09 Aug, 2020, 06:12 PM
(09 Aug, 2020, 05:58 PM)Daniel escribió:(09 Aug, 2020, 05:51 PM)Estoyaqui escribió:(09 Aug, 2020, 05:47 PM)Daniel escribió: Ya te he dicho busca en las Talayas y nos reímos un poco, no dices que es la Berdad pues allí estará la respuesta.
Daniel
Mmm.. no necesito buscar en las talayas..
La interpretacion está alli mismo en el relato..
Ademas que yo no he dicho que las talayas sean "la verdad". Tu eres de los que creen que todo lo saben, y lo que no saben.. lo inventan...
Si hay alguien que se esta inventado cosas eres tu y si crees eso de mi entra en algunos de los hilos que tengo escrito y demuestra que lo que dices es verdad, las cosas se demuestran con hechos no con bla,bla,bla. lo que pasa que tienes miedo de dar una explicación y quedar mal parado pero este es tu problema eres tu el que quiere seguir viviendo del cuento de la secta así lo has explicado.
Adeu nen que te garue finito.
Daniel
Si tu lo dices..
Ok. Voy a dar una explicacion mi explicacion..
Yo creo que los hijos del Diablo son todos los que tienen como practica lo malo y no desean cambiar, es mas le repatea el hígado escuchar a cerca de Dios o la Biblia, les retumba el oido... jeje., por ejemplo Nietszche, Marx. Hitler Etc y muchos que hoy "viven"..
Y los hijos de Dios son los que aceptan al medio de salvacion Jesucristo y la Biblia como palabra de Dios y la ponen en práctica...
El destino de ambos grupos es diametralmente opuesto, como Cain y Abel..