21 Aug, 2020, 05:38 AM
(18 Aug, 2020, 08:45 PM)Amalia Flores escribió: Hola. Me alegra mucho encontrar personas con la inquietud de escribir. Yo no soy una experta en el tema, de hecho me he tenido que abrir camino a golpe y porrazos a través de infinidad de contratiempos e infortunios. Pero si algo sé es que si te propones algo con mucha pasión y no desistes terminas consiguiendolo. Para aprender a escribir hay que leer mucho, escribir mucho y estar abierto a aprender siempre un poco más. Hay muchos grupos de escritores donde puedes retroalimentarte aunque sea solo observando sus comentarios y las preguntas que hacen otros.
Hola Amalia Flores,
Estas bienvenida, y que alegria conocer alguien que lucha por sus sueños, ya has pasado lo peor ya lo pasaste, saliste de la pesadia de la secta y es lo mas importante para seguir adelante en tu vida.
Bueno, sugerencia, de vez en cuando publica algo de lo que escribes, ya sabes que en el foro hay varias salas cada una dedicada a un genero de ideas, y nosotros leemos y te daremos nuestras opiniones, asi tambien adquieres mas experiencia respecto a la relacion con tu publico.
De nuevo bienvenida, y estamos a la espera de que enriqueses este foro con tus aportaciones.
Salu2