24 Aug, 2020, 02:38 PM
Para que no se confunda mis intenciones, primero resaltar el alto valor de este foro (como foro). Además se encuentra muchísimo material valioso especializado en refutar el engaño de la organización de los tj como la religión verdadera y en general si existe una religión verdadera (en esto es único).
Me parece muy molesto (desde mi punto de vista) poner informaciones sobre otras ideas y creencias (que son muchísimas) en este foro. Por eso si no es pecado contra el foro una recomendación de un sitio que me recomendó rey_dela_noche donde se puede encontrar muchiiiisima información al respecto (en español, inglés). No con la idea de alejarlos del foro sino para enriquecer el mismo.
www.bibliotecapleyades.net
Es completamente gratis.
Me parece muy molesto (desde mi punto de vista) poner informaciones sobre otras ideas y creencias (que son muchísimas) en este foro. Por eso si no es pecado contra el foro una recomendación de un sitio que me recomendó rey_dela_noche donde se puede encontrar muchiiiisima información al respecto (en español, inglés). No con la idea de alejarlos del foro sino para enriquecer el mismo.
www.bibliotecapleyades.net
Es completamente gratis.
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"