24 Aug, 2020, 09:16 PM
(24 Aug, 2020, 08:43 PM)Stargate escribió: ¡Hola! Me ha encantado tu presentación. Gracias por permitirnos contar con tu presencia en nuestro foro, puedes contar con que leeré tu libro (ya lo descargué) y estaré compartiendo mi opinión en Amazon.Gracias amigo. Me hace muy feliz tu mensaje y tu calida bienvenida. Y sí, hay muchas cosas de las que tengo duda, o sea, curiosidad. Porque hace tantos años que salí de ahí que me preguntaba que explicación estarían dando para justificar que el fin no llegó antes de que acabara la generación que vio el 1914. Entonces he escuchado algo de generación traslapada, pero ni idea de que va la cosa. Y de verdad me ocaciona curiosidad porque fui testigo de como iban cambiando poco a poco la explicacion, hasta que ya no fue posible estirar la cuerda.Gracias por descargar mi libro y espero ansiosa tus comentarios. Si quieres leer mas de lo que se me ocurre escribir de vez en cuando, pasate por mi blog. He dejado el Link por algún post. Ahora mismo no lo tengo, jjj.
Los que hemos salido de la organización sabemos lo difícil que es, y si lo hiciste sin el apoyo de nadie y sin Internet, uff, todo un mérito lo tuyo.
Espero que lo que encuentres en el foro te sirva de ayuda, aunque hayas salido mucho tiempo, seguramente habrá algún tema que resulte nuevo para ti. No dudes en escribir tus opiniones o preguntas siempre que lo desees.
¡Bienvenida!
Un abrazo desde Cuba debajo del huracán