25 Aug, 2020, 06:32 AM
(24 Aug, 2020, 09:29 PM)Stargate escribió: Sobre la generación traslapada hace poco estuvimos hablando del tema. Te lo dejo a continuación, puedes plantear las preguntas que te surjan (no te dé pena reflotar cualquier hilo).Gracias, ya he actualidado mi firma. Lo había intentado hacer antes sin éxito, pero ahora si creo que ya sale. Estaré mirando el Link de la generación a ver que explicación le dieron.
Alguien me explica lo del traslape
A tu blog ya me he suscrito por RSS para no perderme ninguna actualización. Si me permites una sugerencia, puedes añadirlo a tu firma, así estará disponible en cada participación tuya en el foro. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
https://extj.co/foro/usercp.php?action=editsig
Cuídate del huracán. Un abrazo.
Ahora desde fuera es que uno se da cuenta de la falacia y el engaño. Que manera tan burda de controlar a la gente.
Gracias amigo y espero tus comentarios en el blog. Recién comienzo, hay muchas cosas que mejorar y La vida aquí En Cuba es tan convulsa que apenas me deja tiempo para escribir. Pero lo seguiré intentando siempre. Gracias por tu apoyo.
Ya el huracán se va de Cuba. Se estan evaluando los daños pero no ha sido mucho. Sin víctimas mortales.
Un abrazo