03 Sep, 2020, 07:41 AM
(27 Aug, 2020, 09:36 PM)Desahogada escribió: Hola! Me alegro leerte, yo sigo dentro por motivos personales pero no estoy ciega, me llama la atención tú valentía, creo que dentro de la organización hace falta mujeres como tú; ya como sabrás que dentro de solo quieren a las mujeres sumisas y calladitas.Hola amiga, perdona la demora en responder, es que ando corta de tiempo siempre. Gracias por lo que me dices. Es cierto que dentro debemos ser sumisas y calladitas, jjj. Eso siempre me costó, sobre todo por el dolor y la rebeldía que arrastraba.
Espero seguir leyéndote, un abrazo
Al final te darás cuenta que debemos estar donde hallemos paz, respeto, armonia, donde hacer valer nuestros derechos no tenga que ser una lucha.Yo al menos ya paso de todo lo que no me aporte satisfacción personal y alegría. Estoy harta de conflictos aunque sean psicológicos, pero a cada uno le llega su momento en el tiempo justo.
Un abrazo y sigue adelante.
PD: no soy tan valiente ni decidida, me costó mucho esfuerzo conseguir liberarme emocionalmente, pero lo que nunca hice fue rendirme.