06 Sep, 2020, 04:00 PM
(31 Aug, 2020, 11:30 AM)Aimée escribió: Holaaaaa!!
Sorry @"Estoyaqui", no había visto este hilo
Wow! Pues siempre me ha gustado la música que llamas "tenebrosa" jaja y Rammstein es una de mis bandas favoritas.
Cuando era TJ escuchaba todas esas canciones con mucho temor de que la deidad se enfadara conmigo, pero las oía con mucha culpa, jeje. Ahora que estoy libre de todas las cadenas mentales, puedo disfrutar de esa música "del diablo" con mucho gusto.
Te dejo un cover de la canción Seemann de Rammstein que es uno de mis favoritos. Un consejo: Si te gusta una rola, disfrútala!!!! Jehová no se enoja... digo, si no interviene en asuntos mas serios, no creo se incomode porque escuches música que te agrade,
Hola Aimée Don't worry be happy...
lamento disentir, pero a diferencia tuya a mi nunca me ha gustado ese tipo de música y no me gusta Rammstein..
Digamos que aunque no creyera en Dios(como Jose Fidencio)... no me gusta..
Ahora bien pienso que el motivo para hacer o no hacer algo, no debe ser motivado por el miedo, sino por el temor a Dios, temor piadoso.
Y eso es un motivo mas poderoso que el simple miedo...
De todos modos respeto tu forma de pensar y pues si a tí te gusta, pues disfrútala.. como ya dijiste: Dios no se va a enojar, pues El es mucho mas que eso..
Saludos..