18 Sep, 2020, 09:00 AM
En mis ultimos años de TJ (hasta 2010) cada año me mandaban de Barranquilla -Colombia los "amigos" via Email todo el programa de la escuela teocratica y la reunion del ministerio (referencias para preparar los discuros y hasta algunos ya hechos) y los repasos escritos u orales despues los recibia de Filipinas de unas hermanas que estuvieron en Beirut por unos año y volvieron a su pais, y por diferencia de horario (mas de 11 horas) nos enviaban las respuestas del repaso por Email apenas terminan su reunion y recibirlos del anciano, tal cual como los manda la secta.
Con esto quiero decir que la flojera tuvo raices desde aquel tiempo, y la nueva generacion esta aprovechando la tecnologia (yo aproveché hasta que sali lo que pude y era de leer libros de la secta, memorizar textos y molestar en las puertas), la falla no es de la generacion sino asi es la vida: C`est la vie
Salu2
Con esto quiero decir que la flojera tuvo raices desde aquel tiempo, y la nueva generacion esta aprovechando la tecnologia (yo aproveché hasta que sali lo que pude y era de leer libros de la secta, memorizar textos y molestar en las puertas), la falla no es de la generacion sino asi es la vida: C`est la vie
Salu2