21 Sep, 2020, 07:37 AM
(20 Sep, 2020, 11:20 PM)JoseFidencioR escribió:(20 Sep, 2020, 10:30 PM)discipulo del Cristo escribió: A ver, vamos por partes: al tomar la píldora azul sería el "fin de la historia", iba a despertar en su cama tal vez pensando que todo fue un sueño o tal vez no. Pero pienso que dicha píldora lo haría borrar de su memoria que conoció a Morfeo y su combo. Por algo dijo, "fin de la historia".
Si no tomaba ninguna pastilla, lo más posible es que lo llevasen de nuevo a su apartamento o tal vez le inyectarían la píldora azul, ya que Morfeo consideraría que al negarse a tomar una de las dos, significaba que no era el "elegido".
No entiendo eso de que el libre albedrío sea una ilusión.
y... si de negarse a tomar la pastilla azul se la inoculan a pesar de todo, de nuevo, solo existe la ilusión de "libre albedrío".
Hay que tener en cuenta que si no tomaba ninguna de las píldoras, corría el riesgo de que los agentes lo suicidaran al no llevar el rastreador en el vientre. Por eso es que pienso que Morfeo tal vez le mandara a inyectar la sustancia de la píldora azul. Además, le tendrían que colocar el rastreador nuevamente.
Claro esta, tal vez Morfeo le planteara la situación en caso de rechazar las píldoras y dejara que neo decidiera el riesgo de verselas con los agentes con o sin el rastreador. Tal vez refugiaran a neo con el oraculo.
Pero todo dependiendo de las decisiones de neo.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29