06 Oct, 2020, 09:57 PM
(06 Oct, 2020, 09:34 AM)Aimée escribió: Bienvenido @"juanfercifuentes"
Nos alegra mucho tenerte entre nosotros ¿Eres bueno para los números? A lo mejor eres colega jeje
Pues lamento mucho por todo lo que has tenido qué pasar, pero piensa que gracias a todas esas experiencias de vida es que ahora te encuentras aquí. La verdad éste foro fue mi "refugio en tiempos de angustia" ( me leí muy watchy) y lo sigue siendo. Encontré amigos de verdad que me escucharon y me siguen apoyando en todo momento.
Me da gusto saber que estás felizmente casado y como ya te dijeron más arriba en los comentarios, no se necesita pertenecer a una religión para encontrar paz espiritual. Lee los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer y poco a poco irás encontrando respuestas y más preguntas que te permitirán obtener tu libertad de pensamiento. Platica mucho con tu esposa, no vaya siendo qué la secta la capte... Bien sabes que en un principio todo es muy bonito y ya que estás adentro te das cuenta de que te vendieron una fantasía.
Esperamos seguirte leyendo.
Te mando un fuerte abrazo desde México
Hola Aimée. Muchas gracias por tus palabras. Realmente si agradezco conocer este foro.
PS. si se leyó muy watchy XD