21 Oct, 2020, 11:55 AM
(21 Oct, 2020, 11:06 AM)Aimée escribió: Hola amigo!Hola amiga, sí, ya los pondré al corriente de lo que pase. Muchas gracias.
Sí ya se te extrañaba! Qué bueno que estés por acá.
Bueno en base a mi experiencia tengo varias jajaja. Pero pues no se las ocuparías, de todas formas te comparto 2
1.- De entrada un anciano siempre me llamaba para ver como estaba, que si en algo me podía ayudar y al final siempre me invitaba a las reuniones. Pero un día así me dijo que si podían concertar conmigo una cita para animarme y le dije que NO
titubeante me dice... "ehhhh... ¿No?" le dije así super amable: "Ajá NO " hubo un silencio incómodo ya que mi NO fue tajante, no tenía porque decirle "es que estoy ocupada, es que no puedo" o sea NO es NO PUNTO. Obviamente como no esperaba esa respuesta, ya no me ha vuelto a hablar del tema, de vez en cuando me saluda por WhatsApp pero hasta allí.
2.- Un tío que es ministerial me mandaba casi del diario mensajes "animadores" o me llamaba para invitarme a que regresara al "pueblo de Jehová", hasta que me harté y le dije:
"Tío muchas gracias porque te preocupas por mi salud espiritual... se que eres una persona madura y de mente abierta (Obvio hay que preparar el terreno para después darle con todo)... agradezco infinitamente tus mensajes pero ¿sabes? tengo otro ideología muy distinta a la tuya y si no he vuelto a las Reuniones, no es porque esté "desanimada" ó "mal espiritualmente" así que espero respetes mi decisión y no vuelvas a mandarme esos mensajes. Sigues siendo mi tío, yo tu sobrina y seguiré saludándote a ver como te encuentras. "
Silencio al otro lado de la línea... ni mas me ha vuelto a hablar. Ahora a la que le manda esos mensajes es a mi mamá, pero siempre tienen que ver con temas de apostasía jeje.
Bueno, pienso que con estos ancianos uno tiene que ser directo porque su intención es que vuelvas a la secta. Uno debe de dejar de darles el control de nuestra vida. Nosotros somos los que tenemos el poder y no ellos.
Espero nos sigas contando que pasó con tu visita de pastoreo que ya casi se aproxima.
Saludos y un fuerte abrazo
Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)