21 Oct, 2020, 12:00 PM
(21 Oct, 2020, 11:50 AM)Vigilantes escribió: Es asi como.dice Aimee ..no .Exactamente, ya intuía que era en parte por eso, y también por lo que les manda hacer el infame manual de los ancianos (que agradezco mucho a aquellos que lo hacen disponible para el análisis concienzudo del mismo), y realmente no tienen interés sincero por las ovejas como si me lo han mostrado algunos testigos que son muy buenos amigos que también han sido marginados por culpa de los tjs dogmáticos.
Los ancianos lo que quieren es cumplir la "meta" que les dejo el superintende de circuito y nada mas.Es una carga mas para ellos Y buscan cumplir y a otra cosa. A mi me hucieron una visita pot Zoom. Me preguntaron como me proyectaba en el futuro. Y yol les dije ..el futuro es muy incierto. Se les acabo el manual.
Saludos
En esta ocasión les daré pie a la visita, haré el que escucha toda su palabrería y en otra ocasión si les diré que no, que acepto visitas informales que demuestren interés sincero, no que demuestren que quieren quedar bien con el super o sus colegas ancianos. Pero no creo que eso pase. Muchas gracias en verdad Vigilantes. Te envió un saludo. Jajajajaa, ya me imagino la cara de los ancianos: ellos esperaban que dijeras: me veo dentro de la secta o fuera de ella, pero no eso, jajajajaja. Pobres, me dan lástima que sigan programados.
Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)