21 Oct, 2020, 05:51 PM
(30 May, 2018, 07:27 PM)CATALAN escribió: aparte de Centroamericana hay alguien mas que sea paisano mio? Siento que soy el unico de mi pais por aqui. Sera que por aqui no hemos despertado aun?
Hola estimado compañero, también soy de El Salvador.
En mi caso, hay algunas razones por las cuales aun sigo dentro. Realmente fue muy duro saber que no todo es como creías que era dentro de la organización. Me bautice con 14 años, y con el tiempo tuve muchos "privilegios" dentro de la organización. Pasaron cosas, y sin buscarlo, hace poco más de dos años que llegué a esta gran comunidad. Realmente me gustaría creer que la organización se de cuenta de que se han cometido errores muy graves, los cuales deben corregirse. Pero me temo que eso no sucederá, y me da mucha tristeza porque hay muchos testigos que son sinceros y muy buenas personas. Conocí también gente de lo peor, que las ansias de poder y de ser policías espirituales se antepusieron a la noble labor de pastorear con amor el rebaño. No se cuanto tiempo más continúe, como lo mencione antes, hay razones de peso por las que aún estoy dentro. Pero lo que sí es seguro es que, ya emprendí mi camino a la libertad, se que será muy difícil recorrerlo, pero no hay marcha atrás.
Saludos estimados compañeros!!