11 Oct, 2017, 10:48 PM
(11 Oct, 2017, 08:37 PM)FigoD escribió: miker ¡Qué buena reflexión! Siguen usando las mismas tretas pero de una forma más sutil, alabando a los que lo dejan todo por el "Reino". La película de la Asamblea "No se rinda", mostraba a una mujer emprendedora como una ambiciosa malvada que dividía a su familia y que le robaba la felicidad a su esposo. Yo me pasé los tres días preguntándome: ¡En serio! ¿Qué tiene de malo querer salir adelante, tener éxito y comodidad? ¿Cómo te hace eso el villano de la historia?
No tiene lógica, pero tristemente si eres TJ te convierten en una lacra si deseas algo más o tienes aspiraciones mayores a predicar y repartir publicaciones.
Que curioso mira , en el intermedio de la asamblea "no se rinda" me puse a platicar con un tdj de la congregacion a donde asisto y debido a que yo soy egresado universitario el me recomendaba leer estos libros de libertad financiera ,desarrollo personal y actitud mental positiva:
padre rico , padre pobre de robert kiyosaki
el vendedor mas grande del mundo de og mandino
y otros mas que no recuerdo.
sin embargo me dijo que me aconsejaba que no le fuera a contar a los demas tdj que el me habia recomendado leer esos libros , ya que segun el son un poco cerrados en cuanto leer otra literatura que no sea de la wt.
estos libros habl