22 Oct, 2020, 04:36 PM
En el Foro en Ingles han comentado lo siguiente:
Fuente (Ingles)
Así que que la Organización tiene un ENORME problema con los Miembros abusadores... a pesar de ello, NO desea CAMBIAR sus políticas...
Es tan FACIL... solo tienen que:
- REPORTAR a la Policía a TODOS los abusadores sexuales...
- Si alguno de ellos desean REGRESAR, que NO les permitan el INGRESO a un Salón del Reino o a una Reunión de Zoom, por PROTECCIÓN de los NIÑOS...
- Asignarles una Sala EXCLUSIVA en Zoom para SIEMPRE... para que pueda asistir a las Reuniones...
- Estos Miembros NUNCA podrían "Predicar"...
Estos abusadores sexuales NUNCA deberían tener CONTACTO con niños... es algo INCURABLE... Y el abusador sexual DEBE estar de acuerdo...
El Gobierno de Australia ya MENCIONÓ que la Organización NO desea cooperar...
Veremos cómo se desarrolla este asunto...
Cita:[...] Mi congregación en Australia recientemente aceptó familias de la Congregación Kincumber, (Nueva Gales del Sur, Australia). Por supuesto, solo [por] Zoom, pero de repente se unieron a nosotros.
No se dijo mucho, pero me enteré de que un pedófilo conocido ha resurgido y quería asistir a la Congregación Kincumber nuevamente. Estuvo allí en el pasado y fue notorio.
Parece que salió de la cárcel y tiene regulaciones estrictas. No se le permite estar cerca de niños y ni siquiera en una reunión de Zoom.
Entonces, se dividió la Congregación de Kincumber. Todas las familias se mudaron a las congregaciones vecinas.
Se está murmurando sobre [esto] en el área, y creo que debe ser conocido en todas partes. Especialmente con las noticias sobre los TJ y el Plan de Reparación en Australia que vuelven a ser noticia.
A algunos de nosotros nos ha hecho pensar:
¿Debería prohibirse a todos los pedófilos participar en reuniones de Zoom con niños? No puedo dejar de pensar mientras me siento en [una de estas Reuniones], ahora que los pedófilos podrían mirarme.
¿Es esta nueva política de la [JW.org] o simplemente un caso único?
Qué va a pasar cuando las Reuniones vuelvan a abrirse. [Las Reuniones de] Zoom están bien, pero sé que algunas de estas familias están ya diciendo que NO van a conducir hasta otro [Salón del Reino].
[...]
Fuente (Ingles)
Así que que la Organización tiene un ENORME problema con los Miembros abusadores... a pesar de ello, NO desea CAMBIAR sus políticas...
Es tan FACIL... solo tienen que:
- REPORTAR a la Policía a TODOS los abusadores sexuales...
- Si alguno de ellos desean REGRESAR, que NO les permitan el INGRESO a un Salón del Reino o a una Reunión de Zoom, por PROTECCIÓN de los NIÑOS...
- Asignarles una Sala EXCLUSIVA en Zoom para SIEMPRE... para que pueda asistir a las Reuniones...
- Estos Miembros NUNCA podrían "Predicar"...
Estos abusadores sexuales NUNCA deberían tener CONTACTO con niños... es algo INCURABLE... Y el abusador sexual DEBE estar de acuerdo...
El Gobierno de Australia ya MENCIONÓ que la Organización NO desea cooperar...
Veremos cómo se desarrolla este asunto...