22 Oct, 2020, 05:18 PM
El comentario de Ernesto Ll C me ha traído un recuerdo a la mente... Cuando comencé a abrir los ojos lo primero que hice fue dejar la escuela, dejé las asignaciones alegando que necesitaba un descanso,seguidamente dejé las reuniones y los ancianos no tardaron en querer verme para interesarse por mi (bueno uno de ellos llegó al acoso) a la primera visita no pude decir que no... Fué un amedentramiento psicológico... Lloré y lloré delante de ellos y cuantas más lágrimas derramada ellos más se emponderaban... Ellos creían que yo lloraba porque estaban logrando llegarme al corazón y llenarmelo de amor a la organización... Nada más allá de la realidad... Yo lloraba de impotencia y rabia y de no decirles la verdad... Saber que tenía pruebas que tenía argumentos y razones...ponerme de pie y hablarles con verdadero conocimiento y convencimiento, con seguridad y firmeza... Pero no era el momento... Tener la certeza inequívoca de conocer y ser consciente y aceptar LA VERDAD y no espetarselo en la cara mientras ellos me sometian a un chantaje psicológico... Ellos eran dos y yo acudí sola... Sola con todos mis sentimientos y emociones a flor de piel... Sola y con la verdad de compañera pero fue una compañera a la que en aquel momento tuve que taparle la boca... Lo pasé muy muy muy mal y si volviera atrás ya no lo permitiría y de hecho más adelante tuve la oportunidad de resarcirme y decirles todo lo que me callé ese impotente día...
Piénsalo bien y medita en la razón y los motivos por los que vas a recibirles en esa petición de visitarte...
Un abrazo
Piénsalo bien y medita en la razón y los motivos por los que vas a recibirles en esa petición de visitarte...
Un abrazo