23 Oct, 2020, 07:05 PM
El Cuerpo Gobernante está PROTEGIENDO sus bienes... porque de Jesús NO son...
En el Foro en Ingles se comenta lo siguiente:
Uno de los comentarios añade:
Fuente (Ingles)
El primer comentario es de alguien en Carolina del Norte, en Estados Unidos...
Eso es ILEGAL...
Quizás sea un hecho AISLADO... o simplemente, la JW.org está PROTEGIENDO el DINERO de las Autoridades en caso que la OBLIGUEN a compensar a victimas de abuso sexual con la DEMANDA interpuesta en Nueva York...
En Australia NO desean COMPENSAR a las victimas... así que probablemente están AJUSTANDO sus propiedades para pagar lo MENOS posible...
Que tomen nota en Estados Unidos... y en el mundo...
En el Foro en Ingles se comenta lo siguiente:
Cita:Hace un par de semanas, asistí a una llamada de Zoom y votaron para transferir el Salón a nombre de una hermana.
[...] Se lo mencioné a otra extj y me dijeron que los hermanos lo están haciendo por motivos fiscales.
Uno de los comentarios añade:
Cita:En mi país quieren que mi abuela compre un terreno a su nombre en un pueblo en crecimiento y les deje construir un [Sal+on del Reino.]
Fuente (Ingles)
El primer comentario es de alguien en Carolina del Norte, en Estados Unidos...
Eso es ILEGAL...
Quizás sea un hecho AISLADO... o simplemente, la JW.org está PROTEGIENDO el DINERO de las Autoridades en caso que la OBLIGUEN a compensar a victimas de abuso sexual con la DEMANDA interpuesta en Nueva York...
En Australia NO desean COMPENSAR a las victimas... así que probablemente están AJUSTANDO sus propiedades para pagar lo MENOS posible...
Que tomen nota en Estados Unidos... y en el mundo...