27 Oct, 2020, 09:55 AM
(25 Oct, 2020, 12:55 PM)Palito escribió: Hola Luna.
Sé muy bienvenida.
Evidentemente eres una mujer fuerte y con una intuición a prueba de cuentos, así que enhorabuena por haber actuado como un auténtico ser humano y no como un robot programado como querían que fueras.
Lástima el tiempo invertido y el sufrimiento que tuviste que pasar.
Eso me hace pensar en lo dañina que es esa parafernalia montada por esa "organización", que con el fin de conseguir víctimas y seguir explotándolas obliga a los ancianos a escarbar en las vidas ajenas y multiplicar su dolor. Y hasta les obliga a presionar a las víctimas para seguir siendo victimizadas sin solución, no importa la situación de vulnerabilidad por edad, por depresión, o por lo que sea, a ellos les da igual...
Verdaderamente es destructiva esa BASURA de pseudoreligión hasta decir basta.
Me alegro mucho de que salieras con la cabeza alta y ahora tengas una vida plena.
¡Te deseo todo lo mejor!
Muchas gracias Palito. Todo nos enriquece y conforma como las personas que llegamos a ser. La nuestra es una experiencia que creo que sólo entre nosotros podemos comprender de verdad. Lo bueno es poder seguir adelante, procurando que el dolor sufrido nos ayude a ser mejores personas y a no caer en sus errores en nuestro trato con los demás.
Creo que vivir lo que hemos vivido nos ha de ayudar a abrir nuestra mente y a procurar ser más empáticos con los demás.
Dicho esto he de reconocer que a veces las heridas no están tan cerradas como quisiera, porque soy madre y los hijos duelen mucho. Así que la empatía con mis familiares tj más directos a veces se me va por el desagüe y debo esforzarme por recordar que, como acaso me pasó a mí en su momento, están bajo el influjo de una secta.
Soy humana y hay cosas que, para mí, pasan de castaño oscuro. Por eso llega un punto en que, al menos en mi caso y como medida de protección, hay que ir cerrando las pocas puertas abiertas que quedaban. No soy tan fuerte, créeme. Supongo que en situaciones límite sacamos las fuerzas de donde ni sabemos que las tenemos.
¡Hasta pronto!