27 Oct, 2020, 10:26 AM
(26 Oct, 2020, 07:27 AM)vadin escribió: Hola Luna satélite hermoso que acompaña a la tierra en su paseo sideral, quede clavado a tu relato me gusto mucho, valiente dama eres hiciste frente a la realidad, la salida fue dolorosa seguro por perder el trato con seres amados y amigos un proceso que no es sencillo entendiendo también la ansiedad que te causo(Yo estoy casado y mi esposa cada día mas sumergida ). Formaste una linda familia que alegría, te felicito de . Somos muchos los que tenemos las alas abiertas para volar pero nos ata la cadena familiar y romperla sería doloroso. Gracias por compartir tu experiencia.
¡Y se me olvida! Se bienvenida.
Muchas gracias, Vadin. La verdad es que era muy joven, rozaba mi mayoría de edad cuando di el portazo y justamente fue porque me imaginé cómo se podía complicar todo si no me decidía a atender mis dudas en aquel momento. Diré más, dejé a alguien muy especial dentro que me dijo que me esperaría a que volviera (murió dos años después). Recordar todo esto es de lo más doloroso y eso que no estoy en la situación que a ti te toca vivir.
¿Cuántos habrá dentro callando y aparentando creer para no perder a sus familias? Tal vez muchos más de los que nos pensamos.
Creo que sois muy fuertes y que es un sacrificio hecho con tanto amor que espero que al final dé sus frutos. Cuídate mucho.
Un abrazo muy fuerte.