14 Nov, 2020, 09:19 PM
(14 Nov, 2020, 08:10 PM)OSDAVID escribió: Ayudante santa , los hermanos te han dado los mejores consejos , paciencia ...y si ella ha nacido en la secta , lleva mucho mucho tiempo ,hasta que se relacione "naturalmente" con otras personas , es probable que ella haya tenido un círuclo muy cerrado con los tj y ahora los ha perdido , y quizás se encuentre sola , soledad que no puede ser llenada , como las soledades de las personas comunes , ir a bailar , a tomar algo , hacer amigos etc etc no esto no funciona asi para una persona que ha nacido como tj ,espero que no sea como yo estoy diciendo , pero a mi me ha tocado y en verdad , no es nada fácil , pero el amor todo lo puede y si logras comprenderla podrás ganarla ,recuerda que ella y su madre son víctimas de los tj , y es probable que te lleven a alguna reunión mientrs pasa el tiempo ja ja es normal , que sea así , fuerzas ,al final si la amas te quedarás con ella, abrazo
Hola. Me parece que te perdistes de algo.
De la mejor parte, un final feliz!!!
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"