04 Dec, 2020, 03:16 PM
(03 Dec, 2020, 09:31 PM)POMOEnProceso escribió: En el nuevo libro de adoración pura, vino este pedazo de parrafo el cual me llamó mucho la atención. La WT menciona que si dejamos de ser miembros de la secta, sin importar la razón, estaríamos convirtiendo a Satanás en nuestro Dios. Cada vez tienen más miedo de que la gente deje de reunirse con ellos y el control mental que aplican es impresionante, ya que la gente oye expresiones como “diablo”, o “Satanás” y siente temor.
Por eso muchos no dejan la religión, solo por temor.
La frase escrita es realmente infantil, eso no quiere decir que no surta efecto en las mentes controladas de los pobres TJ de a pie.
Estos personajes del cuerpo de redacción se les nota mucho su incultura, son hombres simplistas porque no les da más la cabeza.
1º Adoración pura de mentiras
2º Siempre utilizan a la figura de satán para crear pánico en el creyente TJ la gran lucha Satán contra Geovas el cuentito de nunca acabar.
Es la manera más simplista que funciona en una mente controlada buscando evitar que se les vallan los contribuyentes y se les estropee el chollo y tengan que buscar trabajo para limpiar letrinas porque otra cosas no podrán hacer.
Los ocho personajes viven muy bien con un corro de sirvientes, no se hacen ni la cama ni se limpian los escusaderos para eso tiene los voluntarios que también les hacen la comida les limpian sus ropas intimas y sus mujeres no pegan un palo al agua, ese es el temor que tienen de perderlo todo, es que ni ellos se creen sus mentiras.
Adoración Pura de mentiras tales como 607 aC caída de Jerusalén, como la fraudulenta profecía de los 7 tiempos y el rey inexistente desde 1914 en los cielos más la selección de ese rey inexistente que realiza una inspección y limpieza hasta 1918 (invención para tapar el hueco que quedo en esos años por el gran fracaso de la venida del reino de Geovas en la tierra) y selecciona un grupo de mentirosos que se colocan el titulo de conducto divino, que al día de hoy se compone de ocho vividores que se dedican a vivir como reyes a costilla de esos pobres contribuyentes y no paran de decir "Que viene el lobo" que viene el "DELFIN ahora SI."
Ladrones de poca monta ellos si se merecen caer al lago de fuego y azufre y ser atormentados día y noche por ser los reyes de la mentira y que dejen en paz a Satanás que a su lado es un SANTO.
Daniel