10 Dec, 2020, 11:55 AM
Si es así , lo malo es que , se exige que EL OTRO también tenga la mascara , y como no la tiene , ahi viene el problema .Los tj le han pasado una goma de borrar al prójimo , el prójimo no existe , y en el mejor de los casos , el prójimo es alguien al que sólo hay que convertirlo , pero no se le aceptará ni su risa cargada , ni sus posturas de libertad , sus lenguajes etc etc Esto el tj lo sufre toda una vida , y cuando sale , tiene esa primer reacción , aun cuando han pasado muchos años , con la música , con el gentío , con expresiones corporales etc etc , esa máscará es algo así , como una ventan donde espiar, asi como cuando alguien espía por la mirilla de una puerta o el ojo de una cerradura , la máscara los tapa , los cubre, pero desde allí vigilan como através de una pecera o de un vidrio , ajenos a todos ,es lamentable realmente y me cuesta escribir esta opinión , pero coiincio don JIM 90 , es que el fin de la biblia no es formar personas así , así eran los fariseos , y Jesús esperaba otra actitud de sus siervos aún cuando hayan echo cosas malas , la biblia dice que había dos orando ,,,, uno con máscara ..... y decía ,,, gracias señor porque no soy como los demás etc etc y el otor ....sin máscara ,,, se inclinó y dijo algo así ,,, perdona señor , porque no soy digno de levantar mi cabeza a los cielos , porque soy pecador ,,, y Jesús dijo que el segundo ,o sea el hombre , SIN MASCARA era más acepto que el otro , que el anterior ,,,,,,es una pena que no se libere a las personas , me duele mucho de verdad , pero bue , cada uno tendrá que luchar para ser libre , y si se quiere atado a la voluntad de Dios, quien dijo ,,,, que estoy pidiendo de vuelta de ti ,etc etc o sea , que sea una persona de buena voluntad , una persona de bien , como hay miles ,,,,abrazo