24 Dec, 2020, 07:58 PM
Bueno, los procedimientos que realiza la sociedad, u organización o más bien iglesia no deja de ser la estrategia de una empresa. Si mi empresa necesita llegar a objetivos necesito hacer cambios. Si tengo mucho producto que no vendo tengo que bajar el precio. Si necesito publicadores activos que prediquen pues tengo que rebajar requisitos. Algunos lo llamarán bendición de Dios, o que el carro de Jehová se está moviendo, o que es prueba de que nuestra iglesia se preocupa por nosotros (los que estilos testigos activos)... Desde luego no hay ningún movimiento que no esté bien pensado.
Por eso los hermanos no se van a asustar por este informe negativo, pues es una prueba de la lucha que están sufriendo.
Los testigos están bien acostumbrándos a ver los malos resultados como una lucha contra el diablo y los buenos resultados como bendiciones, así que quienes realmente lo tenemos difícil somos los activistas.
Por eso los hermanos no se van a asustar por este informe negativo, pues es una prueba de la lucha que están sufriendo.
Los testigos están bien acostumbrándos a ver los malos resultados como una lucha contra el diablo y los buenos resultados como bendiciones, así que quienes realmente lo tenemos difícil somos los activistas.