14 Oct, 2017, 01:24 PM
(14 Oct, 2017, 01:06 PM)neo escribió: Amigo Medieval tremendo relato de vida, conocer estas vivencias nos hace pensar en lo destructiva que es la secta, y lo absorbente, que dificil mantener las apariencias para conservar a la familia, 5 años es mucho tiempo.
Buscando el WTLB tambien llegue a el blog de Hildebrando y pase por el for fuentes, pasaron una par de años o mas en las que hubo visitas recurrentes al foro aunque no al blog, sabia de el pero me costaba trabajo entrar y abrirlo, hasta que entre al de miker y fue en ese que por fin cayo todo.
gracias por platicanos, que aunque ya eres conocido en este medio extj podamos saber mas de ti.
Nunca me había atrevido a contar esta otra cara de la secta, quienes nacimos "en la verdad" y en hogares dividos religiosamente tendemos a pasar por el quiebre de la tranquilidad del hogar, dividir incluso el amor a uno de tus padres.
El foro me ayuda a poco irme alejando de la secta, escuchar relatos de como muchos lo han hecho, aun con "privilegios de servicio" mas altos, me anima a hacerlo pronto.
Cada dia estar finjiendo se vuelve dificil y absorvente como lo mencionas.
miker jajaj me escandalizo cuando entre a su foro, jajaja como se burlaba de la "santa organización". jajaj
ahora es uno de mis foros favoritos.
Siembran la semilla y no sabemos donde crecerá, ese fue mi caso.
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud