11 Jan, 2021, 01:42 PM
(11 Jan, 2021, 12:14 PM)zito3369 escribió: A mi me sorprendió lo de los símbolos para la Conmemoración si se consiguen bien o si no , pues no es importante ... en ese punto se ve lo importante que ellos lo ven para ese evento .
6 Símbolos de la Conmemoración. Si algunos no pueden conseguir los símbolos de la
Conmemoración, se les debe indicar que no tienen que realizar esfuerzos extraordinarios
con este fin si no hay ungidos presentes (w85 15/2 pág. 31 párr. 4).
En realidad lo mismo ocurrió en la Conmemoración del año pasado. Lo que me mortificó es que los ancianos sabían que varios hermanos de escasos recursos estaban haciendo esfuerzos astronómicos por obtener el vino tinto en plena cuarentena estricta y no les decían que la instrucción era que el vino no era necesario si no había ungidos.
Solo después de mucha insistencia mía hicieron el anuncio una semana antes de la Conmemoración no sin antes mirarme con desconfianza. Ahora ya no me meto en esos arreglos vacíos. Me di cuenta que no les interesaba el bienestar de los hermanos sino solo "tener una bonita foto" en el Zoom para mandársela al Viajante.