11 Jan, 2021, 04:28 PM
Hola, mira, sí, fui anciano y me tocó participar de comités y yo mismo tuve que redactar todo lo acontecido para enviarlo a la Sucursal y también para que el Secretario de la Congregación guardara la información. Por otro lado fui miembro de la Sucursal de mi país (betelita) y dejé de serlo por "problemas internos" con uno de mis jefes (una persona abusiva y maltratador), en fin, cuando fui despedido de la Familia Betel (no tiene nada que se parezca a una familia) se me avisó que lo sucedido quedaría en los Archivos de la Sucursal. De hecho puedo agregar que un compañero tuvo acceso a esos archivos (ya que trabajaba en el Departamento de Servicio) y cada "despedido" de la "familia" tenía su registro allí, un verdadero abuso a la intimidad y a la privacidad de Datos Personales. Algunas de estas cosas están cambiando por las leyes, pero aún así ellos se creen intocables y en su DELIRIO DE ESPIAS guardan mucha información personal (incluyendo CONFESIONES, PECADOS MAS O MENOS GRAVES, ALTAS Y BAJAS DE PRIVILEGIOS).