13 Jan, 2021, 04:05 PM
(06 Jan, 2021, 05:38 PM)Vigilantes escribió: Estimada Ale , las asambleas históricamente han Sido un medio para recaudar fondos.
Hace unos años hasta vendían el alimento y la bebida para los asistentes, y en la reunión con los ancianos ,en la asamblea , informaban que aún nos se habían cubierto los gastos de alquiler del estadio.
Después cuando se tuvo local de asambleas propio, se pedían contribuciones antes de la asamblea, y durante el programa. Y se decía que si había excedentes se donaría para la obra mundial ¿?
Nunca alcanza el dinero, ahora lo necesitan para , las pelis, los servidores de internet, las conexiones etc.
Es parte del negocio. Aún en estás asambleas en streaming , después de la canción del medio , el único anuncio , es que puedes donar a través de jw donate ...
No importa el costo . Siempre habrá que donar..
Saludos
Fue una excelente manera de reseñar una realidad que totalmente verificable.
Una basura "teocrática", eso es lo que es.
Sólo son citaciones para que los asistentes (ahora virtuales) paguen una especie de entrada no especificada.
Yo estoy perdido cómo están las asambleas acá en Guayaquil y aunque no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que siguen pidiendo dinero.
Saludos.