13 Jan, 2021, 08:15 PM
(13 Jan, 2021, 11:43 AM)Mr. Smiley escribió: Milton Milton que hermosura de 3 damas tienes
Felicitaciones amigo por lo positivo que te ves y por este regalo doble que son tus niñitas
Y te cuento que aun no has visto nada de la felicidad que significa ser padre
Cuando empiezan a hablar, razonar, las travesuras, el boletín de colegio, el amor que te brindarán etc....
Te voy a enseñar algo: ponte frente a Celeste y Samanta y di detenidamente PA.. PA... Pa
Así aprenderán a de ir papa (técnica inventada desde 23 años por mi)
Deseo toda la felicidad del mundo para ti y tu familia, mis saludos a tu señora y ayúdala mucho con las niñas, todo lo que puedes y eso te llena mucho
Salu2
Bassam
Un gusto saludarte amigo Mr. Smiley!
La vida es para disfrutarla al máximo con los seres que amas... mis bebes ahora ya tienen 8 meses de nacidas y disfruto ver su evolución.
Sera fantástico el poder experimentar lo que mencionas: ver las hablar, correr, jugar etc.
Excelente tecnica me das y aplicare para enseñarles sus primeras palabras: PA-PA PA-
Gracias por esos buenos deseos y consejos, también deseo abundancia para ti y tu familia.
Un abrazo!
"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz