26 Jan, 2021, 02:14 PM
(26 Jan, 2021, 01:36 PM)Mr. Smiley escribió: 70 mi estimado, 70, setenta vírgenes dan a cada hombre en el paraíso islámico, y cada una tiene 70 sirvientas, CALCULA PUES. Eso a parte de comidas ricas y un río de leche, otro de miel y tercero de vino.
BUENO... hay muchas suras donde afirma que la mujer recibira un Varon, con el que copulara y tendra hijo y copulara y tendra hijos....hasta la eternidad.
creoque hasta ahi de acuerdo... (no lo replicaste XD )
pero el hombre... JOLINES!!!! recibira "virgenes"(Huries), pero nunca especifica CUANTAS.
y pese a que wikipedia afirma:
"en el Paraíso prometido a los creyentes existen unas bellísimas vírgenes, de las cuales gozarán después de su muerte. Según el Corán, hay huríes blancas, verdes, amarillas y rojas; sus cuerpos son de azafrán, almizcle, ámbar e incienso despidiendo un olor sumamente aromático y llevan sobre la cara descubierta un letrero de oro con expresiones consoladoras. Los que cumplen la ley del Profeta y especialmente los ayunos del ramadán gozarán de las huríes de cejas negras en tiendas de perlas blancas en las cuales hay setenta planchas de rubí, sobre cada una de estas, setenta colchones y sobre cada colchón setenta esclavas, cada una de las cuales está servida por otra esclava. Las huríes visten ropas magníficas tan ligeras y diáfanas que se ve al través de ellas la médula de los huesos. A cada elegido presenta un ángel una pera o naranja en una bandeja de plata. El feliz musulmán abre el fruto y de él sale la hurí que le está destinada, en los brazos de la cual permanece mil años, sin que ella pierda nunca su virginidad"
es una trasnliteracion solamente... nunca dice numeros. solo "vamos a recibirlos"o sea, le tocan mas de una a cada creyente (porque nunca se comparte la mujer)... pero tampoco se dice jamas cuantas. son las tradiciones las que afirman incluso (como cite de la Wiki) setenta por setenta por setenta... un numero grandecito!!! 343,000 "Huries".
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto