08 Feb, 2021, 08:28 PM
(08 Feb, 2021, 12:15 PM)El Zelote escribió: En el Antiguo Testamento no se menciona en ninguna parte las posesiones demoniacas, solo los 4 evangelios y en Hechos de los Apostoles se mencionan.
En el siglo 1° los demonios andaban sueltos en Israel y las ciudades griegas porque habia mucho endemoniado. En aquellos dias no existia el tablero espiritista que ya saben a cual me refiero; sin embargo, parte de las practicas idolatricas era hacer que una imagen/estatua hablara lo que permitia las posesiones demoniacas.
Existen metodos para expulsar demonios pero a mis ojos es absurdo, la manera en que Yahshua (Jesus) exulsaba demonios con su palabra, era que el Ruaj Ha Kodesh (espiritu santo) ingresaba dentro del poseido y con fuerza lo expulsaba.
Como cuando enciendes el switch de tu casa y se hace la luz que aparta las tinieblas.
Mi trabajo no es andar de exorcista y si conozco sobre esos casos me abstengo de participar, pero si dentro de mi casa ocurriera que lo veo casi imposible porque rechazamos esas cosas (Deuteronomio 18), le oraria a YHWH por medio de Yahshua y con la fuerza de la fe ese rufian espiritu se tiene ir.
Yahshua regaño a sus discipulos por su falta de fe al no poder expulsar a un demonio. Les dire algo y no se ofendan, Jesus hay muchos alla afuera y Jehov● no es el nombre divino, los demonios solo tiemblan ante el verdadero Nombre divino.
cuando quieras te exorcizo, y te saco todos los demonios.