16 Oct, 2017, 11:26 AM
(16 Oct, 2017, 10:34 AM)discipulo del Cristo escribió: El discipulo del Cristo a todas las ekklesías: ¡saludos!
Hoy se cumplen 12 años de bautizado como testigo de Jehová en asociación con la organización que Dios dirige mediante Su espíritu.
Llevo un año y medio de no reunirme y de ser descubierto de mi apostasía, pero los ancianos no me expulsan, ni nuestros antiguos compañeros de creencias nos llaman ni nos visitan.
Aun no estoy 100% libre ya que aun tengo familiares dentro que no saben de mi apostasía. No viven cerca de donde estoy y la congre donde me reunía ni los conoce.
Gracias a todas y a todos por darme el apoyo dejandome ser parte de esta comunidad.
Creo que JoseFidencioR es uno de los que más me aprecia.
Entonces feliz no cumpleaños discipulo del Cristo!!
Yo este año cumpliría 15 años de bautizada en algún día de noviembre que mi subconsciente ha preferido borrar jaja. Definitivamente mis mejores años no fueron esos sino ahora que soy libre.
Y pienso que si eres 100% libre porque ya sabes la verdad de la verdad. Lo único es que falta que se enteren todos los que se tienen que enterar y falta ayudar a aquellos que se pueda.