18 Feb, 2021, 01:34 AM
Perdon, se me olvido comentar sobre la colecta.
Haber ineptos de la sucursal!! Como mierd@ voy a saber con esta pandemia, que alguien esta necesitado?? ¿Como puedo personalmente darle algo si las autoridades dicen, quedate en casa??
Simplemente las instrucciones más estupid as que he leido y me salen con: Un mayor entendimiento de los procedimientos de la Organizacion. Me citan de 1 de juan, pero se les olvida Santiago 2:14-16
Haber ineptos de la sucursal!! Como mierd@ voy a saber con esta pandemia, que alguien esta necesitado?? ¿Como puedo personalmente darle algo si las autoridades dicen, quedate en casa??
Simplemente las instrucciones más estupid as que he leido y me salen con: Un mayor entendimiento de los procedimientos de la Organizacion. Me citan de 1 de juan, pero se les olvida Santiago 2:14-16
- De qué provecho es, hermanos míos, que alguno diga que tiene fe, pero no tenga obras? Esa fe no puede salvarlo, ¿verdad? 15 Si un hermano o una hermana están en estado de desnudez y carecen del alimento suficiente para el día, 16 y sin embargo alguno de entre ustedes les dice: “Vayan en paz, manténganse calientes y bien alimentados”, pero ustedes no les dan las cosas necesarias para [su] cuerpo, ¿de qué provecho es?