22 Feb, 2021, 12:27 AM
(21 Feb, 2021, 08:45 PM)CATALAN escribió: Hola JoseFidencioR pues yo le doy clic al enlace y me aparece sin problema. No ha sido retirado
verificado... en Chrome no puedo verla, pero en Android (chrome) si... el asunto es que uso un bloqueador de publicidad (Ad-Block) y no permite asi ver nada en Yandex...
Off Topic:
las vacunas no se hacen con sangre... aunque algunas vacunas se estan experimentando con suero de humanos que padecieron COVID19, actualmente no se usa ninguna con plasma sanguineo... o sea, TODAS las vacuans son libres de sangre...
ok, existe un pequeño animalito que tiene sangre azul (de verdad), el cangrejo Herradura. debido a usar Cobre y no hierro para transportar oxigeno, su sangre es azul intenso...
pero ademas, hay una amina que su sangre posee que "detecta" presencia de bacterias en el plasma... por ello se usa como INDICADOR de presencia bacteriana en diales de vacunas... no dentro de la vacuna, sino en su superficie del contenedor.
Si desean pueden ver el contenido de TODAS las vacunas del mercado... explicado como se usa cada parte y con un FAQ del mismo: https://www.vaccines.gov/es/b%C3%A1sicos...de-vacunas
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto