23 Feb, 2021, 08:44 PM
(23 Feb, 2021, 03:14 AM)JoseFidencioR escribió: Oh ! Gifker... herejía cometes al simple hecho de pensar que PUEDA EXISTIR UN ERROR EN LA BIBLIA...
Por eso me encanta este foro. Y Don Fidencio, mas que uno, hay un MONTON. se nota muy parchada la Biblia. Ciertamente la respeto por los años que ya tiene, y el afan humano de conservarlo, pero hasta el ciego con solo OIR su lectura, pues se saca de onda jejej
Hay lecturas que se asemejan a los ritos de limpias y magia "blanca" (hasta parece que les dieron las ideas)
Hay lecturas que justifican al aborto (si libro de Numeros cap. 5.... estoy pensando en ti )
Hay lecturas que justifican el asesinato (por eso los judios superultra ortodoxos se ponen locos!!)
Hay lecturas que ensalzan a los genocidas (si david...tu solito,)
Hay lectura que infravaloran a la mujer (si pablin... tu )
Y todo un sin fin de cosas locas, que rayan en lo absurdo....pero bueno, si los tres cochinitos y caperucita roja tiene sus moralejas... ¿por que no la biblia? jjejeje
Me parece acertada la hipotesis documentaria, pero solo aplica para el antiguo testamento.
Para el nuevo testamento no tengo datos, no se por donde apoyar un argumento. Pero bueno a seguir en la busqueda. Saludos