25 Feb, 2021, 01:14 AM
Primero que nada, mi conclusión y el motivo por el cuál informo sobre esto:
Mucho después de que dejamos la dimensión del espacio-tiempo y el holograma que cada uno de nosotros percibe se apaga, nuestra conciencia continúa. Tranquilizador en cierto modo.
"Punto para la ciencia y como resultado la fe de errata de la JW continúa desmoronandose"
Controvertido informe The Gateway proporcionado por la CIA que vio la luz pública hace unos años (desclasificado en 2003), pero permaneció desapercibido durante casi dos décadas hasta que algunos ‘tiktokers’ lo sacaron de nuevo a la luz hace apenas una semana, buscando incluso poner a prueba las técnicas allí descritas.
https://www.cia.gov/readingroom/docs/CIA...0016-5.pdf
Esta es una excavación completa del informe del Proceso Gateway. La primera sección proporciona una línea de tiempo de los desarrollos históricos clave que llevaron a la investigación de la CIA y los experimentos posteriores. La segunda sección es una revisión del informe The Gateway Process. Se abre con un muro de contexto teórico, al otro lado del cual se encuentra la suficiente comprensión para comenzar a comprender los principios que subyacen a la formación Gateway Experience. La última sección describe la técnica Gateway en sí misma y los pasos necesarios para lograr la trascendencia del espacio-tiempo.
El programa Gateway Experience
Gateway Experience es un programa de entrenamiento que se proponía ayudar a sincronizar las ondas cerebrales entre los hemisferios izquierdo y derecho, para así alterar la conciencia e, incluso, escapar físicamente de las limitaciones del espacio y el tiempo.
El texto asegura que se trata de una investigación real dentro de un marco científico.
Dirigido por McDonnell, el programa surgió en un momento en que las agencias de inteligencia estadounidenses estaban muy interesadas en diversos campos de investigación psíquica, ante los temores de que la Unión Soviética estuviera llevando a cabo estudios similares que pudieran usarse con fines de espionaje durante la Guerra Fría.
La idea original fue concebida por Robert Monroe, fundador del Instituto Monroe, probablemente el más famoso en el estudio de la conciencia humana y las experiencias extrasensoriales.
En 1975, Monroe registró la primera de varias patentes sobre técnicas de audio diseñadas para estimular las funciones cerebrales hasta que los hemisferios izquierdo y derecho llegaran a sincronizarse en un estado denominado Hemi-Sync (sincronización hemisférica)
Si estás interesado(a) en conocer cómo es el proceso, sigue leyendo:
La mecánica de Gateway
Con eso, Wayne intenta por primera vez el proceso de Gateway. Lo clasifica como un "sistema de entrenamiento diseñado para brindar mayor fuerza, enfoque y coherencia a la amplitud y frecuencia de la salida de ondas cerebrales entre los hemisferios izquierdo y derecho para alterar la conciencia".
Lo que distingue al proceso Gateway de la hipnosis, la MT y la biorretroalimentación es que requiere lograr un estado de conciencia en el que los patrones eléctricos del cerebro de ambos hemisferios sean iguales en amplitud y frecuencia. Esto se llama Hemi-Sync. Lamentablemente, y quizás convenientemente, no podemos, como seres humanos, alcanzar este estado por nuestra cuenta. Las técnicas de audio desarrolladas por Bob Monroe y su Instituto (que comprenden una serie de cintas), afirman inducir y mantener Hemi-Sync.
Aquí, el documento cambia al uso de citas y otros informes para describir los poderes de Hemi-Sync. Wayne emplea la analogía de una lámpara frente a un láser. Dejada a sus propios dispositivos, la mente humana gasta energía como una lámpara, de una manera caótica e incoherente, logrando mucha difusión pero relativamente poca profundidad. Sin embargo, bajo Hemi-Sync, la mente produce una "corriente de luz disciplinada". Entonces, una vez que la frecuencia y la amplitud del cerebro se vuelven coherentes, puede sincronizarse con los niveles de energía enrarecidos del universo. Con esta conexión intacta, el cerebro comienza a recibir símbolos y a mostrar asombrosos destellos de intuición holística.
La técnica Hemi-Sync aprovecha una respuesta de seguimiento de frecuencia (Frequency Following Response - FFR). Funciona así: una frecuencia externa que emule una reconocida hará que el cerebro la imite. Entonces, si un sujeto escucha una frecuencia en el nivel Theta, cambiará de su nivel Beta en reposo. Para lograr estos niveles poco naturales, Hemi-Sync coloca una sola frecuencia en el oído izquierdo y una frecuencia de contraste en el derecho. Luego, el cerebro experimenta la frecuencia Delta, también conocida como frecuencia de latido. En la actualidad, se la conoce con más familiaridad como música binaural. Con el FFR y los fenómenos de frecuencia de batido firmemente en su lugar, The Gateway Process introduce una serie de frecuencias a niveles subliminales marginalmente audibles. Con el lado izquierdo del cerebro relajado y el cuerpo en un estado virtual de sueño, las condiciones son ideales para promover salidas de ondas cerebrales de mayor amplitud y frecuencia. Junto con las sugerencias subliminales de Bob Monroe (naturalmente), el sujeto puede alterar su conciencia.
El sistema Gateway solo funciona cuando el audio, que se introduce a través de auriculares, va acompañado de una quietud física comparable a otras formas de meditación. Esto aumenta la resonancia interna del sujeto a las frecuencias de sonido del cuerpo, por ejemplo, el corazón. Esto elimina el "eco de bifurcación", en el que los latidos del corazón se mueven hacia arriba y hacia abajo por el cuerpo siete veces por segundo. Al colocar el cuerpo en un estado similar al del sueño, las cintas Gateway, como la meditación, disminuyen la fuerza y la frecuencia de los latidos del corazón que empujan la sangre hacia la aorta. El resultado es una onda sinusoidal rítmica que a su vez amplifica el volumen del sonido del corazón tres veces. Esto luego amplifica la frecuencia de salida de ondas cerebrales. La película que rodea el cerebro, la duramadre, y el líquido entre esa película y el cráneo, eventualmente comienzan a moverse hacia arriba y hacia abajo, en 0,0005 y .010 milímetros.
El cuerpo, basado en sus propios micro-movimientos, entonces funciona como un sistema vibratorio sintonizado. El informe afirma que todo el cuerpo finalmente transfiere energía entre 6,8 y 7,5 Hertz, que coincide con la propia energía de la Tierra (7 - 7,5 Hertz). Las longitudes de onda resultantes son largas, unos 40.000 kilómetros, que también es el perímetro del planeta. Según Bentov, la señal puede moverse alrededor del campo electrostático del mundo en 1/7 de segundo.
En resumen, el proceso de puerta de enlace es el siguiente:
• Estado de calma inducido
• La presión arterial baja
• El sistema circulatorio, el esqueleto y otros sistemas de órganos comienzan a vibrar entre 7 y 7,5 ciclos por segundo
• Se logra una mayor resonancia
• Las ondas sonoras resultantes coinciden con el campo electrostático de la Tierra.
• El cuerpo, la Tierra y otras mentes afinadas de manera similar se convierten en un continuo de energía única.
Sin embargo, aquí nos hemos adelantado un poco. De vuelta a la mesa de dibujo
Un nivel psico-cuántico más profundo
Wayne luego pasa a la naturaleza misma de la materia y la energía. Más materialmente (o menos si se quiere), la materia sólida en la construcción estricta del término, explica, no existe. La estructura atómica está compuesta por rejillas de energía oscilantes rodeadas por otras rejillas de energía oscilantes a tremendas velocidades. Estas tasas de oscilación varían: el núcleo de un átomo vibra a 10 elevado a 22, una molécula vibra a 10 elevado a 9, una célula humana vibra a 10 elevado a 3. El punto es que todo el universo está un sistema complejo de campos de energía. Los estados de la materia en esta concepción son entonces meras variaciones en el estado de la energía.
El resultado de todas estas energías en movimiento, rebotando en la energía en reposo, proyecta un modo 3D, un patrón, llamado holograma, también conocido como nuestra realidad tal como la experimentamos. Es mejor pensar en ella como una fotografía en 3D. Hay una madriguera de conejo para bajar aquí. Basta decir que el holograma que es nuestra experiencia es increíblemente bueno para representar y registrar todas las diversas energías que rebotan alrededor de la creación de materia. Tan bueno, de hecho, que lo aceptamos con anzuelo, línea y plomada, yendo tan lejos como para llamarlo nuestra "vida".
Entonces, la conciencia puede concebirse como un sistema de cuadrícula 3D superpuesto sobre todos los patrones de energía, escribe Wayne. Usando matemáticas, cada plano del sistema de cuadrícula puede luego reducir los datos a una forma 2D. Nuestras mentes binarias (pasa/no pasa) pueden procesar los datos y compararlos con otros datos históricos guardados en nuestra memoria. Nuestra realidad se forma entonces mediante comparaciones. El hemisferio derecho del cerebro actúa como matriz o receptor principal de esta entrada holográfica. Luego, el hemisferio izquierdo lo compara con otros datos, reduciéndolo a su forma 2D.
De acuerdo con el compromiso de nuestra especie con el excepcionalismo, hasta donde sabemos, los humanos son los únicos capaces de alcanzar este nivel de conciencia. Simplemente, los humanos no solo sabemos, sino que sabemos que sabemos. Esto nos otorga la capacidad de duplicar aspectos de nuestro propio holograma, proyectarlos, percibir esa proyección, ejecutarla a través de una comparación con nuestra propia memoria del holograma, medir las diferencias usando geometría 3D, luego ejecutarla a través de nuestro sistema binario para producir cognición verbal del yo.
La fase de hacer clic
Wayne luego muestra sus cartas como un verdadero castigador, diciendo: "Hasta este punto, nuestra discusión sobre el proceso de Gateway ha sido relativamente simple y fácil de seguir. Ahora comienza la diversión". Disparos, Wayne. Para lo que está preparando al comandante que lee este embriagador informe es para la revelación: cómo podemos usar el Portal para trascender la dimensión del espacio-tiempo.
El tiempo es una medida de energía o fuerza en movimiento; es una medida de cambio. Esto es realmente importante. Para que la energía se clasifique como en movimiento, debe estar confinada dentro de un patrón vibratorio que pueda contener su movimiento, manteniéndolo quieto. La energía no contenida de esta manera no tiene fronteras y se mueve sin límite ni dimensión hasta el infinito. Esto descalifica la energía sin fronteras de la dimensión del tiempo porque no tiene tasa de cambio. La energía en el infinito, también llamada "el estado absoluto", está completamente en reposo porque nada la acelera o desacelera; de nuevo, ningún cambio. Por tanto, no contribuye a nuestro holograma, nuestra experiencia física. No podemos percibirlo.
Ahora volvamos a las frecuencias. La oscilación de la onda se produce porque una onda rebota entre dos puntos rígidos de reposo. Es como un juego de patatas calientes electromagnéticas (la patata es la ola y las manos de los participantes son los límites de la ola). Sin estos límites, no habría oscilación. Cuando una ola golpea uno de esos puntos de reposo, solo por un breve instante, "sale" del espacio-tiempo y se une al infinito. Para que esto suceda, la velocidad de la oscilación debe caer por debajo de 10 la potencia de -33 centímetros por segundo. Por un momento, la ola entra en un mundo nuevo. La papa simplemente desaparece en una dimensión que no podemos percibir.
Teóricamente hablando, si el patrón de onda de la conciencia humana alcanza una frecuencia lo suficientemente alta, los "clics" pueden alcanzar la continuidad. Dicho de otra manera, si la frecuencia de la conciencia humana puede descender por debajo de 10 elevado a la potencia de 33 centímetros por segundo pero por encima de un estado de reposo total, puede trascender el espacio-tiempo. La experiencia Gateway y la técnica Hemi-Sync asociada están diseñadas para que los humanos logren este estado y establezcan un patrón coherente de percepción en las dimensiones recién realizadas.
Pasaporte al holograma
En teoría, podemos lograr lo anterior en cualquier momento. Sin embargo, todo el proceso se ve favorecido si podemos separar la conciencia de nuestro cuerpo. Es como una ventaja existencial en la que el clic de una conciencia ya separada de su cuerpo comienza mucho más cerca y tiene más tiempo para dialogar con otras dimensiones.
Aquí es donde las cosas se ponen un poco resbaladizas; aguanta lo mejor que puedas. El universo también está involucrado en todo el asunto del holograma, escribe Wayne. Este súper holograma se llama "torus" porque toma la forma de una enorme espiral autónoma.
Este patrón del universo refleja conspicuamente los patrones de electrones alrededor del núcleo de un átomo. Las galaxias al norte de la nuestra se están alejando de nosotros más rápido que las galaxias al sur; las galaxias al este y al oeste de nosotros están más distantes. La energía que produjo la materia que compone el universo que disfrutamos actualmente, eventualmente volverá sobre sí misma. Su trayectoria es ovoide, también conocida como huevo cósmico. A medida que se enrosca sobre sí mismo, entra en un agujero negro, atraviesa un núcleo de energía densamente empaquetado, luego es escupido por el otro lado de un agujero blanco y comienza el proceso nuevamente. ¡Primavera en el cosmos, bebé!
El holograma del universo entero, el torus, representa todas las fases del tiempo: el pasado, el presente y el futuro. La conclusión es que la conciencia humana llevada a un estado suficientemente alterado (enfocado) podría obtener información sobre el pasado, el presente y el futuro, ya que todos viven en el holograma universal simultáneamente. Wayne razona que nuestra conciencia que todo lo alcanza eventualmente participa en un continuo infinito que todo lo sabe. Mucho después de que dejamos la dimensión del espacio-tiempo y el holograma que cada uno de nosotros percibe se apaga, nuestra conciencia continúa. Tranquilizador en cierto modo.
Y ese es el contexto en el que se encuentra Gateway Experience.
Mucho después de que dejamos la dimensión del espacio-tiempo y el holograma que cada uno de nosotros percibe se apaga, nuestra conciencia continúa. Tranquilizador en cierto modo.
"Punto para la ciencia y como resultado la fe de errata de la JW continúa desmoronandose"
Controvertido informe The Gateway proporcionado por la CIA que vio la luz pública hace unos años (desclasificado en 2003), pero permaneció desapercibido durante casi dos décadas hasta que algunos ‘tiktokers’ lo sacaron de nuevo a la luz hace apenas una semana, buscando incluso poner a prueba las técnicas allí descritas.
https://www.cia.gov/readingroom/docs/CIA...0016-5.pdf
Esta es una excavación completa del informe del Proceso Gateway. La primera sección proporciona una línea de tiempo de los desarrollos históricos clave que llevaron a la investigación de la CIA y los experimentos posteriores. La segunda sección es una revisión del informe The Gateway Process. Se abre con un muro de contexto teórico, al otro lado del cual se encuentra la suficiente comprensión para comenzar a comprender los principios que subyacen a la formación Gateway Experience. La última sección describe la técnica Gateway en sí misma y los pasos necesarios para lograr la trascendencia del espacio-tiempo.
El programa Gateway Experience
Gateway Experience es un programa de entrenamiento que se proponía ayudar a sincronizar las ondas cerebrales entre los hemisferios izquierdo y derecho, para así alterar la conciencia e, incluso, escapar físicamente de las limitaciones del espacio y el tiempo.
El texto asegura que se trata de una investigación real dentro de un marco científico.
Dirigido por McDonnell, el programa surgió en un momento en que las agencias de inteligencia estadounidenses estaban muy interesadas en diversos campos de investigación psíquica, ante los temores de que la Unión Soviética estuviera llevando a cabo estudios similares que pudieran usarse con fines de espionaje durante la Guerra Fría.
La idea original fue concebida por Robert Monroe, fundador del Instituto Monroe, probablemente el más famoso en el estudio de la conciencia humana y las experiencias extrasensoriales.
En 1975, Monroe registró la primera de varias patentes sobre técnicas de audio diseñadas para estimular las funciones cerebrales hasta que los hemisferios izquierdo y derecho llegaran a sincronizarse en un estado denominado Hemi-Sync (sincronización hemisférica)
Si estás interesado(a) en conocer cómo es el proceso, sigue leyendo:
La mecánica de Gateway
Con eso, Wayne intenta por primera vez el proceso de Gateway. Lo clasifica como un "sistema de entrenamiento diseñado para brindar mayor fuerza, enfoque y coherencia a la amplitud y frecuencia de la salida de ondas cerebrales entre los hemisferios izquierdo y derecho para alterar la conciencia".
Lo que distingue al proceso Gateway de la hipnosis, la MT y la biorretroalimentación es que requiere lograr un estado de conciencia en el que los patrones eléctricos del cerebro de ambos hemisferios sean iguales en amplitud y frecuencia. Esto se llama Hemi-Sync. Lamentablemente, y quizás convenientemente, no podemos, como seres humanos, alcanzar este estado por nuestra cuenta. Las técnicas de audio desarrolladas por Bob Monroe y su Instituto (que comprenden una serie de cintas), afirman inducir y mantener Hemi-Sync.
Aquí, el documento cambia al uso de citas y otros informes para describir los poderes de Hemi-Sync. Wayne emplea la analogía de una lámpara frente a un láser. Dejada a sus propios dispositivos, la mente humana gasta energía como una lámpara, de una manera caótica e incoherente, logrando mucha difusión pero relativamente poca profundidad. Sin embargo, bajo Hemi-Sync, la mente produce una "corriente de luz disciplinada". Entonces, una vez que la frecuencia y la amplitud del cerebro se vuelven coherentes, puede sincronizarse con los niveles de energía enrarecidos del universo. Con esta conexión intacta, el cerebro comienza a recibir símbolos y a mostrar asombrosos destellos de intuición holística.
La técnica Hemi-Sync aprovecha una respuesta de seguimiento de frecuencia (Frequency Following Response - FFR). Funciona así: una frecuencia externa que emule una reconocida hará que el cerebro la imite. Entonces, si un sujeto escucha una frecuencia en el nivel Theta, cambiará de su nivel Beta en reposo. Para lograr estos niveles poco naturales, Hemi-Sync coloca una sola frecuencia en el oído izquierdo y una frecuencia de contraste en el derecho. Luego, el cerebro experimenta la frecuencia Delta, también conocida como frecuencia de latido. En la actualidad, se la conoce con más familiaridad como música binaural. Con el FFR y los fenómenos de frecuencia de batido firmemente en su lugar, The Gateway Process introduce una serie de frecuencias a niveles subliminales marginalmente audibles. Con el lado izquierdo del cerebro relajado y el cuerpo en un estado virtual de sueño, las condiciones son ideales para promover salidas de ondas cerebrales de mayor amplitud y frecuencia. Junto con las sugerencias subliminales de Bob Monroe (naturalmente), el sujeto puede alterar su conciencia.
El sistema Gateway solo funciona cuando el audio, que se introduce a través de auriculares, va acompañado de una quietud física comparable a otras formas de meditación. Esto aumenta la resonancia interna del sujeto a las frecuencias de sonido del cuerpo, por ejemplo, el corazón. Esto elimina el "eco de bifurcación", en el que los latidos del corazón se mueven hacia arriba y hacia abajo por el cuerpo siete veces por segundo. Al colocar el cuerpo en un estado similar al del sueño, las cintas Gateway, como la meditación, disminuyen la fuerza y la frecuencia de los latidos del corazón que empujan la sangre hacia la aorta. El resultado es una onda sinusoidal rítmica que a su vez amplifica el volumen del sonido del corazón tres veces. Esto luego amplifica la frecuencia de salida de ondas cerebrales. La película que rodea el cerebro, la duramadre, y el líquido entre esa película y el cráneo, eventualmente comienzan a moverse hacia arriba y hacia abajo, en 0,0005 y .010 milímetros.
El cuerpo, basado en sus propios micro-movimientos, entonces funciona como un sistema vibratorio sintonizado. El informe afirma que todo el cuerpo finalmente transfiere energía entre 6,8 y 7,5 Hertz, que coincide con la propia energía de la Tierra (7 - 7,5 Hertz). Las longitudes de onda resultantes son largas, unos 40.000 kilómetros, que también es el perímetro del planeta. Según Bentov, la señal puede moverse alrededor del campo electrostático del mundo en 1/7 de segundo.
En resumen, el proceso de puerta de enlace es el siguiente:
• Estado de calma inducido
• La presión arterial baja
• El sistema circulatorio, el esqueleto y otros sistemas de órganos comienzan a vibrar entre 7 y 7,5 ciclos por segundo
• Se logra una mayor resonancia
• Las ondas sonoras resultantes coinciden con el campo electrostático de la Tierra.
• El cuerpo, la Tierra y otras mentes afinadas de manera similar se convierten en un continuo de energía única.
Sin embargo, aquí nos hemos adelantado un poco. De vuelta a la mesa de dibujo
Un nivel psico-cuántico más profundo
Wayne luego pasa a la naturaleza misma de la materia y la energía. Más materialmente (o menos si se quiere), la materia sólida en la construcción estricta del término, explica, no existe. La estructura atómica está compuesta por rejillas de energía oscilantes rodeadas por otras rejillas de energía oscilantes a tremendas velocidades. Estas tasas de oscilación varían: el núcleo de un átomo vibra a 10 elevado a 22, una molécula vibra a 10 elevado a 9, una célula humana vibra a 10 elevado a 3. El punto es que todo el universo está un sistema complejo de campos de energía. Los estados de la materia en esta concepción son entonces meras variaciones en el estado de la energía.
El resultado de todas estas energías en movimiento, rebotando en la energía en reposo, proyecta un modo 3D, un patrón, llamado holograma, también conocido como nuestra realidad tal como la experimentamos. Es mejor pensar en ella como una fotografía en 3D. Hay una madriguera de conejo para bajar aquí. Basta decir que el holograma que es nuestra experiencia es increíblemente bueno para representar y registrar todas las diversas energías que rebotan alrededor de la creación de materia. Tan bueno, de hecho, que lo aceptamos con anzuelo, línea y plomada, yendo tan lejos como para llamarlo nuestra "vida".
Entonces, la conciencia puede concebirse como un sistema de cuadrícula 3D superpuesto sobre todos los patrones de energía, escribe Wayne. Usando matemáticas, cada plano del sistema de cuadrícula puede luego reducir los datos a una forma 2D. Nuestras mentes binarias (pasa/no pasa) pueden procesar los datos y compararlos con otros datos históricos guardados en nuestra memoria. Nuestra realidad se forma entonces mediante comparaciones. El hemisferio derecho del cerebro actúa como matriz o receptor principal de esta entrada holográfica. Luego, el hemisferio izquierdo lo compara con otros datos, reduciéndolo a su forma 2D.
De acuerdo con el compromiso de nuestra especie con el excepcionalismo, hasta donde sabemos, los humanos son los únicos capaces de alcanzar este nivel de conciencia. Simplemente, los humanos no solo sabemos, sino que sabemos que sabemos. Esto nos otorga la capacidad de duplicar aspectos de nuestro propio holograma, proyectarlos, percibir esa proyección, ejecutarla a través de una comparación con nuestra propia memoria del holograma, medir las diferencias usando geometría 3D, luego ejecutarla a través de nuestro sistema binario para producir cognición verbal del yo.
La fase de hacer clic
Wayne luego muestra sus cartas como un verdadero castigador, diciendo: "Hasta este punto, nuestra discusión sobre el proceso de Gateway ha sido relativamente simple y fácil de seguir. Ahora comienza la diversión". Disparos, Wayne. Para lo que está preparando al comandante que lee este embriagador informe es para la revelación: cómo podemos usar el Portal para trascender la dimensión del espacio-tiempo.
El tiempo es una medida de energía o fuerza en movimiento; es una medida de cambio. Esto es realmente importante. Para que la energía se clasifique como en movimiento, debe estar confinada dentro de un patrón vibratorio que pueda contener su movimiento, manteniéndolo quieto. La energía no contenida de esta manera no tiene fronteras y se mueve sin límite ni dimensión hasta el infinito. Esto descalifica la energía sin fronteras de la dimensión del tiempo porque no tiene tasa de cambio. La energía en el infinito, también llamada "el estado absoluto", está completamente en reposo porque nada la acelera o desacelera; de nuevo, ningún cambio. Por tanto, no contribuye a nuestro holograma, nuestra experiencia física. No podemos percibirlo.
Ahora volvamos a las frecuencias. La oscilación de la onda se produce porque una onda rebota entre dos puntos rígidos de reposo. Es como un juego de patatas calientes electromagnéticas (la patata es la ola y las manos de los participantes son los límites de la ola). Sin estos límites, no habría oscilación. Cuando una ola golpea uno de esos puntos de reposo, solo por un breve instante, "sale" del espacio-tiempo y se une al infinito. Para que esto suceda, la velocidad de la oscilación debe caer por debajo de 10 la potencia de -33 centímetros por segundo. Por un momento, la ola entra en un mundo nuevo. La papa simplemente desaparece en una dimensión que no podemos percibir.
Teóricamente hablando, si el patrón de onda de la conciencia humana alcanza una frecuencia lo suficientemente alta, los "clics" pueden alcanzar la continuidad. Dicho de otra manera, si la frecuencia de la conciencia humana puede descender por debajo de 10 elevado a la potencia de 33 centímetros por segundo pero por encima de un estado de reposo total, puede trascender el espacio-tiempo. La experiencia Gateway y la técnica Hemi-Sync asociada están diseñadas para que los humanos logren este estado y establezcan un patrón coherente de percepción en las dimensiones recién realizadas.
Pasaporte al holograma
En teoría, podemos lograr lo anterior en cualquier momento. Sin embargo, todo el proceso se ve favorecido si podemos separar la conciencia de nuestro cuerpo. Es como una ventaja existencial en la que el clic de una conciencia ya separada de su cuerpo comienza mucho más cerca y tiene más tiempo para dialogar con otras dimensiones.
Aquí es donde las cosas se ponen un poco resbaladizas; aguanta lo mejor que puedas. El universo también está involucrado en todo el asunto del holograma, escribe Wayne. Este súper holograma se llama "torus" porque toma la forma de una enorme espiral autónoma.
Este patrón del universo refleja conspicuamente los patrones de electrones alrededor del núcleo de un átomo. Las galaxias al norte de la nuestra se están alejando de nosotros más rápido que las galaxias al sur; las galaxias al este y al oeste de nosotros están más distantes. La energía que produjo la materia que compone el universo que disfrutamos actualmente, eventualmente volverá sobre sí misma. Su trayectoria es ovoide, también conocida como huevo cósmico. A medida que se enrosca sobre sí mismo, entra en un agujero negro, atraviesa un núcleo de energía densamente empaquetado, luego es escupido por el otro lado de un agujero blanco y comienza el proceso nuevamente. ¡Primavera en el cosmos, bebé!
El holograma del universo entero, el torus, representa todas las fases del tiempo: el pasado, el presente y el futuro. La conclusión es que la conciencia humana llevada a un estado suficientemente alterado (enfocado) podría obtener información sobre el pasado, el presente y el futuro, ya que todos viven en el holograma universal simultáneamente. Wayne razona que nuestra conciencia que todo lo alcanza eventualmente participa en un continuo infinito que todo lo sabe. Mucho después de que dejamos la dimensión del espacio-tiempo y el holograma que cada uno de nosotros percibe se apaga, nuestra conciencia continúa. Tranquilizador en cierto modo.
Y ese es el contexto en el que se encuentra Gateway Experience.
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"