17 Mar, 2021, 06:55 PM
(17 Mar, 2021, 06:48 PM)JoseFidencioR escribió: claro que no... aprovechan a los que apenas se están hundiendo en la secta... es impensable que algun TJ desobedezca la consigna de no cursar estudios superiores, eso seria solicitar miembros no destacados para destacarlos espiritualmente... porque notese que (en otra hoja no suministrada) piden como requisito EXPERIENCIA LABORAL... o sea que ni siquiera a los estudiantes apra que tengan experiencia en litigios, no, piden uno que este bien preparado y con un buen curriculum...
Lamentablemente nadie entiende que esto es trabajar gratis, Mormones, Adventistas, cualquier otra denominación paga a sus feligreses por servicios profesionales, excepto los testigos de Jehová.
Así le dije a mi viejo una vez, eso es trabajar gratis y me contestó ¿la vida eterna no es un buen pago? aunque les respondí que no necesitaba estar en betel para ganarme la vida eterna, me molesta saber que los Testigos de Jehová piensan que trabajar en Betel es como ser Levita del Templo de Jerusalén.