20 Mar, 2021, 11:10 PM
También tengo un amigo tj que antes tenía una mala vida, entre otras cosas era alcohólico pero cambió cuando se hizo tj. Ahora es un ejemplo para la comunidad que está asombrado del cambio tan radical, lleva así ya 22 años. En conversación franca conmigo me dice que Jehová y su propósito son los que le dan sentido a su vida, espera volver a ver a su madre que murió cuando él tenía 5 años (se dio candela delante de él y murió a los pocos días del incidente) en la resurrección. Que si él ahora se diera cuenta que todo es mentira, no sobreviviríamos más de un mes porque se tomaría todo el alcohol que a dejado de consumir en estos 22 años.
Se que todos conocemos hermanos en situaciones similares y que se esfuerzan de corazón por ser mejores personas, es una verdadera lástima que sea en base a falsas esperanzas.
No será para ellos mejor seguir durmiendo?
Se que todos conocemos hermanos en situaciones similares y que se esfuerzan de corazón por ser mejores personas, es una verdadera lástima que sea en base a falsas esperanzas.
No será para ellos mejor seguir durmiendo?
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"