24 Mar, 2021, 03:34 AM
Es muy dificil que una persona cambie de actitud. A veces no puede hacerlo por estar fuertemente implantado en su personalidad; tambien depende de la experiencia de vida que haya tenido.
De todas formas pienso (es solo opinion está claro) que para cambiar se necesita tener una motivación lo suficiente fuerte para llevarlo a cabo.
Que esa motivación sea la religion, a mí me vale. Que sea el amor de una persona, mejor.
Cualquier motivo es bueno, siempre que no le lleve a otro 'callejon sin salida'.
Dios es un buen motivo, aunque me inclino por otros menos conflictivos y más útiles a nivel social.
Porque...me gustaría saber cuántos delincuentes creen en Dios...
De todas formas pienso (es solo opinion está claro) que para cambiar se necesita tener una motivación lo suficiente fuerte para llevarlo a cabo.
Que esa motivación sea la religion, a mí me vale. Que sea el amor de una persona, mejor.
Cualquier motivo es bueno, siempre que no le lleve a otro 'callejon sin salida'.
Dios es un buen motivo, aunque me inclino por otros menos conflictivos y más útiles a nivel social.
Porque...me gustaría saber cuántos delincuentes creen en Dios...
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)