24 Mar, 2021, 04:37 PM
(24 Mar, 2021, 10:56 AM)leafre1914 escribió:(23 Mar, 2021, 03:29 PM)Vic Vega escribió: Hola, Leí tu historia con mucho interés. Yo lo cierto es que no me creo capaz de mostrarle nada de lo que tu le has mostrado a tu esposo a mi esposa. Estoy seguro de su respuesta desmedida y no sólo de una simple pelea. Sería para mí con seguridad la perdida de mi hogar.
Voy a ser más explícita en este tema ?, al decir peleas es una forma amable de decirlo, créeme que fueron un par de meses espantosos casi todos los días terminábamos en una batalla.
Siempre era lo mismo, yo presentaba un argumento y las pruebas y el de inmediato empezaba a DEFENDERSE por que ahora me lo dice el veía lo que yo le decía como un ataque personal, a lo que el había sido toda su vida, ninguno de los dos conocía otra forma de vida.
Yo terminaba llorando, el terminaba gritando fueron meses muy difíciles para los dos, por momentos pensaba que el decidiría ir a hablar con la ancianos, me angustiaba la idea de que no pudiera el despertar, pero a pesar de eso no deje de decirle lo que me iba dando cuenta.
Se que cada matrimonio es diferente y que a cada persona le funcionará algo distinto para poder presentar los argumentos de la realidad de esta organización, como yo lo hice se que no funcionará con todos.
Pero no te des por vencido, nuestro matrimonio a crecido en muchos aspectos, podemos concentrarnos en lo que realmente queremos y lo que realmente necesitamos para estar bien como familia.
Como parte de la organización se nos hace creer la idea que estar sentados en el salón es pasar tiempo de calidad en familia, que sentarse en casa a leer una publicación o ver un video de instrucción es pasar tiempo de calidad en familia, ahora nos damos cuenta que no es así, por que no hablábamos de lo que realmente nos gusta ni siquiera nos atrevíamos a expresar nuestras dudas, nuestra principal función con nuestros hijos era el impartirles la doctrina mas que conocer sus inquietudes y lo que piensan
Suerte con tu cruzada
Hola, Gracias por responder, te comprendo muy bien y eso de expresarte libremente me llegó mucho ya que la verdad siento que nunca en tantos años casado he sido capaz de expresar mis gustos y pensamiento a riesgo de cometer una equivocación y terminar peleando por el simple hecho de pensar diferente..... es algo con lo que vivo todos los días, no voy a decir que no disfruto de mi hogar pues si lo hago pero si es incompleta al no sentir esa libertad de expresarme.