29 Mar, 2021, 11:43 PM
(29 Mar, 2021, 10:49 PM)Yakyak escribió: Desde mi punto vista, creo que no se vuelve a los salones porque quieren evitar el contagio, pero no porque amen a los hermanos, como dicen hipócritamente en los Broadcasting "Los queremos mucho"...sino porque no quieren ser acusados de negligencia. Además como decía Stargate, quieren demostrar el YO SI Y TU NO.
Sin embargo, hay algo que llama mi atención: en los últimos instructivos, sobre el uso de ZOOM, las cuentas aprobadas para 300 dispositivos, los manuales que hablan sobre detalles técnicos de iluminación y video y lo que los circuitos dicen a los nombrados, indica que la ORG va camino de ser una religión virtual. Y eso significa mas ganancias para la ORG. Nada indica por ahora que quieran reuniones presenciales, mas allá de que ya se puedan usar ciertos salones para hacer comités judiciales.
Y poco a poco los hermanos, empiezan a acostumbrarse a seguir "la rutina espiritual desde casa". Ojalá y sean una religión virtual, y vendan TODOS los salones del reino. Tal vez eso despierta el pensamiento crítico entre los hermanos. Cosa que cada año ocurre con mas y mas énfasis.
Eso de los comités judiciales se podra solucionar en el futuro llevándolos a cabo en la casa de un anciano de confianza, sirve que de paso así se las arreglan para que sea una reunión privada y no tengan que dar explicaciones a abogados o prensa, y si Jesús fue juzgado en casa de Anás y luego en la de Caifás... Pues que se puede esperar de la WT