08 Apr, 2021, 04:33 PM
(09 May, 2020, 12:50 AM)JafTte escribió: He tenido pláticas con personas que no creen en Dios, la mayoría siempre responde que es porque no les cumplió algo que le pidieron o no creen si no ven.
Gaby, ¿tienes dogma atea, agnóstica, crees en ti misma?
Me gustaría saberlo, para saber como responder esos argumentos.
Me inclino más al ateísmo sin dejar algo al agnosticismo Si hubiera algo en el medio o un poko mas inclinado al ateísmo ese fuera mi sitio, todavía no se sabe con exactitud el origen de la vida Así k no me niego a la idea k algún ser o seres superiores a nosotros puedan tener algo k ver Entiendase superiores en sentido tecnológico no como un dios o dioses, y aún si fuera ese el caso no creo k se interesen por nosotros o tal ves si Solo k siguieron su viaje por el universo esparciendo la semilla de la vida. Si no fuese el caso también entendería k aunk la probabilidad de k la vida surgiera de la nada por puro azar es muy pequeña, dado k el tiempo es infinito hacia alante y hacia atras las posibilidades de k sucediera también se vuelven infinitas
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.