12 Apr, 2021, 11:25 PM
Los miembros de las congregaciones, en especial los de más edad, están deseando que esto siga así.Estancontentos de tener las reuniones en su casa ,y de no tener que viajar para asistir a las reuniones.
En el pensamiento colectivo , ya están todos convencidos de que no se volverá a los salones, a las reuniones presenciales.
Mi duda es , ¿Está fue una idea plantada en las mentes de los miembros,de forma subliminal? ¿Es un deseo inducido, por la secta?
Creo que se quiere seguir así , definitivamente.
Por ahora no pueden vender los salones, no hay quien compre y la Watchtower no vende a precio de ganga.
Saludos
En el pensamiento colectivo , ya están todos convencidos de que no se volverá a los salones, a las reuniones presenciales.
Mi duda es , ¿Está fue una idea plantada en las mentes de los miembros,de forma subliminal? ¿Es un deseo inducido, por la secta?
Creo que se quiere seguir así , definitivamente.
Por ahora no pueden vender los salones, no hay quien compre y la Watchtower no vende a precio de ganga.
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein