13 Apr, 2021, 11:11 PM
(13 Apr, 2021, 09:33 PM)CATALAN escribió: Gracias a todos los que han participado. Creo que muchas de las respuestas concuerdan en que efectivamente hay una razón de peso que no precisamente tiene que ver con el respeto por la vida y el amor a los hermanos. Más bien está entre razones económicas y religiosas (más adoctrinamiento, y ahora en la comodidad de tu casa)... En serio si varios de los viejitos fieles que yo conocí resucitaran hoy, les parecería irreconocible la organización, les pareciera más una tele religión evangélica (con el respeto de los evangélicos)
No dudo que así sea compañero. En mi experiencia no podría esperar menos de esta secta ventajosa y negocio disfrazado de religión.
Sin embargo, debo decir que agradezco que aunque sea con fines moralistas para aparecer como una organización que está por encima de los demás o para recaudar más donativos, han contribuido a que mucha gente, entre ellos seres queridos que siguen dentro, no corran riesgos “innecesarios” y se expongan teniendo que ir a aplanar calles o a encerrarse con otros miembros cuyas medidas de higiene pudieran ser más relajadas.
Y entonces, su motivación oculta, al menos en mi caso, pasa a segundo plano y no puedo más que agradecer dicha postura y confiar que la sigan manteniendo.
Saludos cordiales,
PhaRisaios
cuerpogobernante.wordpress.com