18 Apr, 2021, 03:52 AM
Sea por dar la impresion de ser diferentes o por que les sea mas rentable, ciertamente para los PIMO (en mi caso motivos familiars no me permiten salirme por completo) es lo mejor que nos ha pasado, yo de hecho no me veo volviendo a los salones, si con costos me conecto faltando 2 minutos (no solo por el desinteres sino xq de vdd a veces casi no tengo tiempo) no me imagino desplazandome hasta el salon de ida y vuelta.....
Entonces ojala sigan siendo tan "prudentes" como puedan, lamentablemente creo que en algun momento se reanudara, al estilo de Armagedon... nadie sabe exactamente cuando.... mientras tanto sigamos teniendo mucho que hacer en la obra..... perdon perdon es la costumbre, mientras tanto espero no volver pronto con esa carga que se me ha alivianado aunque sea un poco.
Entonces ojala sigan siendo tan "prudentes" como puedan, lamentablemente creo que en algun momento se reanudara, al estilo de Armagedon... nadie sabe exactamente cuando.... mientras tanto sigamos teniendo mucho que hacer en la obra..... perdon perdon es la costumbre, mientras tanto espero no volver pronto con esa carga que se me ha alivianado aunque sea un poco.