17 May, 2021, 09:27 PM
Aunque podríamos repasar las citas en las que JW a descrito la metodología para reclutar nuevos conversos, resulta que este fin de semana la WT trato y resumió nuevamente este tema con su consideracion de la revista
Toda la congregación puede contribuir a que los estudiantes lleguen al bautismo
Estudio de La Atalaya | No. 10. 10 a 16 de mayo 2021
ya no hurgo en las publicaciones de la WT, no me mantengo informado, no me interesa ya mas lo que esta haga y diga, pero aun estoy en una casa donde un feligrés trata de mantenerse al día así que por eso me entere de que trataba, y como se que Metamorfosis hace un brillante análisis de esa pensé que seria bueno citarlo pues va muy bien al tema del hilo.
Toda la congregación puede contribuir a que los estudiantes lleguen al bautismo
Estudio de La Atalaya | No. 10. 10 a 16 de mayo 2021
ya no hurgo en las publicaciones de la WT, no me mantengo informado, no me interesa ya mas lo que esta haga y diga, pero aun estoy en una casa donde un feligrés trata de mantenerse al día así que por eso me entere de que trataba, y como se que Metamorfosis hace un brillante análisis de esa pensé que seria bueno citarlo pues va muy bien al tema del hilo.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)