18 May, 2021, 08:57 AM
(17 May, 2021, 07:37 PM)OSDAVID escribió: Charles , sólo mi opinión personal .... pienso que el ser humano se acerca a Dios por egoísmo .Es que el viaje de la vida es largo y el destino no está asegurado . Ahora cuando en este viaje de la vida, el destino está asegurado ,( ó sea cuando la persona ya pertenece a una religión ) ya no hace falta cambiar de empresa , para que , si viaja cómodo, con sus seres queridos y el dueño de la empresa, ya ha llevado a otros y todo siempre ha ido bien ,salvo aquel que tuvo problemas, pero el problema nunca fue " de la empresa " seguro que " el pasajero " ha sacado la cabeza por la ventanilla , o estaba parado y el colectivero frenó etc etc y ha sufrido daños , cuando no la muerte , quiero decir que cuando la "empresa " ( o sea la religión ) fracasa , siempre el problema es del pasajero , no de la empresa , es por ello que la gente no cambia de empresa o religión .Otro tema es cuando la persona que no quería ni pensaba viajar , le venden un pasaje , al paraiso , abrazo
Y como los testigos de Jehová ofrecen una vida paradisiaca en watchtowerlandia con todo pagado... eso es atractivo para muchas personas, les atrae más que la promesa de otras religiones de ir al cielo a cantarle a Dios.