19 May, 2021, 04:22 PM
En mi experiencia he notado que tienden a inclinarse al lado emocional de las personas...con las que platique se toman muy en serio lo del amor de crsto...eso de aque Dios te ama...Se ponen a llorar, a cantar, a convulcionar (por eso del espiritu santo) y creen en todo lo que les dice el pastor. Ven con malos ojos a los TJ porque "estudian" la biblia...para ellos el amor lo es todo,, se van mas a la emocion que a la razon, por lo que es dificil tratar de dialogar temas doctrinales con ellos en base a la biblia, por mucho que la conozcan.
Ademas siendo sinceros es mas atractiva la idea de irse al cielo en el rapto y reunirse con jesus en las nubes, que quedarse a limpiar la kaka que dejara el armagedon...sino miren porque el CG no suleta la idea de ir al cielo jajajaj
Creo que por eso se ponen dificiles para cambiarse a Tj, porque es mas facil cantar una alabanza que "estudiar" segun como TJ
Ademas siendo sinceros es mas atractiva la idea de irse al cielo en el rapto y reunirse con jesus en las nubes, que quedarse a limpiar la kaka que dejara el armagedon...sino miren porque el CG no suleta la idea de ir al cielo jajajaj
Creo que por eso se ponen dificiles para cambiarse a Tj, porque es mas facil cantar una alabanza que "estudiar" segun como TJ