01 Jun, 2021, 09:49 AM
(01 Jun, 2021, 03:14 AM)Amatheos escribió:(30 May, 2021, 01:58 PM)Gifekrs escribió: "La obsesion que tiene el Tj por los privilegios"
Habría que analizar si esta obsesión es una necesidad inducida, aprovechando el ego humano
A veces y lo digo por experiencia, te intentan hacer ver que los privilegios son la "demostración evidente" de tu progreso dentro de la "verdad".
El hecho que un hermano con conocimientos extensos, admirado en sus asignaciones, buen compañero y respetado no quiera privilegios, los ancianos no lo entienden les rompe su sistema, se les escapa a su modo de comprensión creándoles desconfianza.
Exacto! la busqueda de "privilegios" "asignaciones" es algo que se te inculca siempre. es parte del programa.
no son decisiones personales sino parte del pensamiento de Grupo.
de hecho los llaman "priviligios de servicio" cuando son rangos de mando sin paga y con responsbilidad de trabajo