Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valla que me gustó el texto de hoy (10/1/2021)
#1

Aquí les comparto el texto del día para hoy:

Domingo 10 de enero

Me he hecho toda cosa a gente de toda clase, para que de todos modos salve a algunos (1 Cor. 9:22).

Por miles de años, la mayor parte de la humanidad tenía una religión. Pero en décadas recientes ha ocurrido un gran cambio. Cada vez hay más personas que no se consideran religiosas. De hecho, en algunos países, la mayoría de la gente afirma que no pertenece a ninguna religión (Mat. 24:12). ¿Por qué? Algunos quizás solo se ocupen de disfrutar de la vida o de atender sus problemas (Luc. 8:14). Otros se han hecho ateos. También hay quienes creen en Dios, pero piensan que la religión es algo pasado de moda, de poca importancia y que no está de acuerdo con la ciencia y la lógica. Tal vez oigan decir a quienes aparecen en los medios de comunicación que la vida surgió por evolución, y también se lo oyen a sus maestros y a sus amigos. Pero pocas veces escuchan razones lógicas para creer en Dios. A otros les molesta ver que los líderes religiosos tienen ansias de poder y dinero. Y, en algunos lugares, los gobiernos imponen límites a las actividades religiosas. w19.07 20 párrs. 1, 2


Saben que la religión en general está en crisis, y les está tocando las puertas muy fuerte.
La humanidad está despertando y dándose cuenta de la esclavitud a la que a sido sometida durante tanto tiempo.

En su defensa sólo se les ocurre decir que es por la falta de amor y porque las personas no están dispuestas a escuchar sobre las razones para creer en Dios.

Y si al revés se les digera que en el mundo también hay personas amorosas y se les diera informes en las revistas sobre los últimos adelantos y descubrimientos científicos, además de cómo la JW funciona como negocio lucrativo, créo que ya no hubieran tj.

Qué deseo de poner este mensaje en el WhatsApp de mi congregación!!! Pero no, en estos asuntos hay que tener paciencia.

En cambio puse este:

Así es, según el texto de hoy la mayoría de la humanidad hoy ve el mundo de una forma bastante diferente que hace unas cuantas décadas atrás y se citaron algunas causas, lo que ha provocado que en general la religión esté en crisis, pero la fe, la esperanza y el amor "nunca desaparecerán"

Pues sí, hay que imitar al (supuesto) apóstol Pablo para poder ayudar a otros a conocer la verdad. Jajajaaaa!!!

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#2

(10 Jan, 2021, 09:15 PM)Ernesto Ll C escribió:  Aquí les comparto el texto del día para hoy:

Domingo 10 de enero

Me he hecho toda cosa a gente de toda clase, para que de todos modos salve a algunos (1 Cor. 9:22).

Por miles de años, la mayor parte de la humanidad tenía una religión. Pero en décadas recientes ha ocurrido un gran cambio. Cada vez hay más personas que no se consideran religiosas. De hecho, en algunos países, la mayoría de la gente afirma que no pertenece a ninguna religión (Mat. 24:12). ¿Por qué? Algunos quizás solo se ocupen de disfrutar de la vida o de atender sus problemas (Luc. 8:14). Otros se han hecho ateos. También hay quienes creen en Dios, pero piensan que la religión es algo pasado de moda, de poca importancia y que no está de acuerdo con la ciencia y la lógica. Tal vez oigan decir a quienes aparecen en los medios de comunicación que la vida surgió por evolución, y también se lo oyen a sus maestros y a sus amigos. Pero pocas veces escuchan razones lógicas para creer en Dios. A otros les molesta ver que los líderes religiosos tienen ansias de poder y dinero. Y, en algunos lugares, los gobiernos imponen límites a las actividades religiosas. w19.07 20 párrs. 1, 2


Saben que la religión en general está en crisis, y les está tocando las puertas muy fuerte.
La humanidad está despertando y dándose cuenta de la esclavitud a la que a sido sometida durante tanto tiempo.

En su defensa sólo se les ocurre decir que es por la falta de amor y porque las personas no están dispuestas a escuchar sobre las razones para creer en Dios.

Y si al revés se les digera que en el mundo también hay personas amorosas y se les diera informes en las revistas sobre los últimos adelantos y descubrimientos científicos, además de cómo la JW funciona como negocio lucrativo, créo que ya no hubieran tj.

Qué deseo de poner este mensaje en el WhatsApp de mi congregación!!! Pero no, en estos asuntos hay que tener paciencia.

En cambio puse este:

Así es, según el texto de hoy la mayoría de la humanidad hoy ve el mundo de una forma bastante diferente que hace unas cuantas décadas atrás y se citaron algunas causas, lo que ha provocado que en general la religión esté en crisis, pero la fe, la esperanza y el amor "nunca desaparecerán"

Pues sí, hay que imitar al (supuesto) apóstol Pablo para poder ayudar a otros a conocer la verdad. Jajajaaaa!!!


A mi me echaron del grupo de mi congregación por qué dije que la pandemia había empezado en diciembre de 2019. Dirás "¿Por eso?" Respuesta; si. Un anciano estúpido siempre está recordando que nuestra amada madre "la organización" siempre se adelanta al hombre. Pero olvida cuántos viajes se hicieron al Betel de España durante enero febrero y primeros días de marzo, o cuántas asambleas de celebraron en ese mismo periodo de tiempo. Yo solo le contradije en público y la censura actuó.
Es triste ver cómo la ilusión es más fuerte que la razón. Y tu cómo superhéroe tienes que amoldarte a sus líneas para no sufrir rechazo.

Yo soy el Chicote de los TJ
Responder
#3

No se crean que los PIMO la tienen fácil (y eso que nos cuidamos)

Cuando te tienen fichado (pero sin pruebas sino estuvieras expulsado) hasta te descomponen en sílabas lo que dices.
Ya hoy me corrigió un hermano que trabaja conmigo (anciano) y me dijo que el amor era lo único que permanecería para siempre porque cuando lo que se espera llegue ya no hará falta la fe y la esperanza.
Saben los que han estado en situaciones parecidas, cómo hay que molderse la lengua, respirar profundo y amablemente, con una sonrisa dar una respuesta sazonada con sal, para no tensar las cuerdas hasta el punto de quiebre.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#4

Yo la pregunta que tengo es: Como se hace alguien ateo? Como hacerse en "no fumador"
Responder
#5

TobiasNoka:
Cita:A mi me echaron del Grupo de mi Congregación por qué dije que la pandemia había empezado en diciembre de 2019. [...]

Nuevas investigaciones apuntan a que la Pandemia podría haber iniciado en OCTUBRE... DOS meses ANTES...

Imagina lo que le DIRÍAN a alguien que lo empiece a difundir...

Nuevamente, ¿DONDE estaban los Ángeles y el "Espíritu Santo" que NO les avisaron?

Al menos para que almacenarán suficiente alimento para estos días...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
09 Sep, 2017, 01:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)