Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Critica constructiva al texto del dia 01 de octubre de 2022 (tj activo refuta esto))
#1

"Para Jesus era mas importante ayudar a otros que complacerse a si mismo"
Que le diga eso el CG a los hermanos que tienen sus lujosos celulares, autos, trajes casas y demas posesiones materiales. Porque no destinan parte de eso a los damnificados por los recientes huracanes?

"No congelaba a la gente en el tiempo recordando sus errores una y otra vez"
Pero eso es precisamente lo que hacen "sus discipulos" modernos cuando practican marginacion y ostracismos contra algunos de sus miembros, durante periodos tan largos no menores de un año

"Hago todo lo posible por estar en paz con mis hermanos?"
Preguntenle ese a mi hermana que lleva 6 meses sin hablarme

Una vez mas, queda demostrado que los testigos de Jehova no practican lo que predican en sus afamadas publicaciones
Solo es cuestion de tomar una publicacion cualquiera y analizar con mentalidad critica este hecho.

Son testigos de Jehova solo porque el tintero y el papel aguantan con todo lo que se les pone 
He dicho

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

¿Qué dice el texto y el comentario de la atalaya?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#3

Lo que hice más bien fue aislar algunas frases que se hicieron en el comentario de la atalaya para este día con el fin de contrastar lo que dice el esclavo con la realidad que como testigos estamos viviendo (recuerden que aunque soy Pimo inactivo algunos todavía me consideran tj)
El texto bíblico y el comentario lo pueden hallar en la biblioteca en línea de los testigos de Jehová

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)